virus en pendrive

julio 17, 2009 at 11:12 pm 3 comentarios

Ayer fui a una imprenta que queda en munro. Una bastante buena. Había ido a imprimir un par de pdf, cobran bastante bien. Y hacen el laburo en el momento. Cosa que es algo difícil de encontrar. No solo el tema de que laburen bien, sino que no te arranquen la cabeza por hoja imprimida. Para que se den una idea tenia dos libros de unas 1220 hojas. En cualquier lugar suelen cobrar 0,70 la hoja. Cuando acá me la cobraron 0.20. Bastante bien. Y ya imprimí ahí varias cosas que necesitaba. La cuestión es que en medio de la espera. La chica me había llevado a un cuarto en donde tenían un par de computadoras increíbles. Eran unos fierros pero buenisimos. Es sabido que cuando tenes que trabajar en gráfica no te queda otra. Cuando me pongo a esperar a que cargue el pdf le sale el típico cartelito de licencia y toda esa mierda que la gente que usa esas cosas sabe. Y ya hasta se acostumbro. La cuestión es que le tardo una bocha en cargar solo un pdf. Y la piba decidió ir a otra maquina. Al rato imprimió los manuales los anillo. Y yo ya estaba tomando el 41 de regreso a mi casa cargando el peso de los libros. Eran dos, pero por el anillado y la cantidad de paginas salieron cuatro manuales. La cuestión es que me olvide del tema hasta hoy. Cuando llego mi sobrino a mi casa pidiéndome que le diera una mano con un trabajo de geografía. Nos pusimos a buscar la información y armamos un pdf para que se llevaba y lea lo que necesite de ahí para hacer el practico. La cuestión es que cuando abrí el pendrive mio. En donde había llevado los manuales para imprimir. Me encuentro con un archivo. Un exe, que es una aplicación. Me fijo el nombre y no era algo que yo haya copiado. El archivo era avc14.exe. Buscando información en internet me encontré con que era un virus. Y con la mismas lógica algo que a mi maquina no le puede hacer anda. Ya que uso sof libre y acá estas porquerías no sirven de nada. Lo que si estoy pensando en si seria buena idea avisarles a esta gente del virus que me contagiaron. Igual me sigue causando gracias lo que me paso. Digo cuando estaba ahí viendo como se le trababa la maquina, y no podía leer un pdf medio que yo ya estaba en mi salsa e iba a saltar despotricando. Pero luego pensé que no era indicado hacer algo así. En fin

Entry filed under: critica, curso, linux, pc, peripecias, personajes, personales, tecnico.

dos al precio de uno Ganate una cena

3 comentarios Add your own

  • 1. malditonerd  |  julio 18, 2009 en 1:02 am

    Todos los créditos al primero que se le ocurrió eso de usar autorun.inf en unidades flash desmontables para propagar virus… Un maestro! No se me hubiera ocurrido nunca. 😀

    Una porquería realmente. Mas de la mitad de los pendrives ajenos que se me han cruzado últimamente venían con algún virus de esos.

    Saludos!

    Responder
    • 2. terli  |  julio 20, 2009 en 6:34 pm

      Si me llega a volver a pasar imagino que me voy a poner a coleccionarlos. Solo para divertirme un cacho

      Responder
  • 3. Lycus HackerEmo  |  julio 18, 2009 en 6:23 am

    jejeje

    ami me a pasado pero en las computadoras de la escuela =)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

