algunas cuestiones

julio 11, 2009 at 4:47 pm Deja un comentario

Siempre me quejo con que me la tengo que aguantar esa de ver que la fierro tarda mucho en salir. Es algo que me molesta muchísimo. Antes al menos teniamos el plus que significaba esa recopilación de series que estuvo buenisimo. Pero bueno este mes me toco que salio antes. Tenia fecha para el sabado y cometieron el crimen de mandármela un viernes. Es cierto que todavía no la lei. Pero hoy seguro lo hago. Pero quería comentar un par de cosas sobre el tema. Me encanta la dupla que hacen De Santis Y saenz valiente. La verdad que son dinamita. Poner como enemigo de nuestro don arenas a un personaje nefasto que además tiene un parecido increíble con un mediocre economista argentino es algo genial. En todos los sentidos que se le pueda dar a eso. Ahora creo que amerita que se haga un poco de justicia con Salvador Sanz. No por la serie en si del nocturno. Sino por todos aquellos que no la pudieron seguir como se merecía. Era algo para ver de corrida. Me impresiona lo palpado que tiene el terror este muchacho. Asusta. También quería mencionar algo que creo que me gustaría que lo tomen como critica. Obviamente lo digo en mi blog. Seria bueno mandarles un mail, pero me da fiaca. Y bueno, estaba viendo ese pediorico nuevo de historietas. El ComicAr. Es algo fabuloso. En serio. Me gusto muchísimo, me saco una lágrima de mis ojos cuando vi de nuevo a Mikilo. En serio me puse muy contento y hasta no lo pude creer. Pero me gustaría, o por lo menos que lo piensen bien. Por que creo que seria una buena idea que se replantearan el formato. Es decir, el primer aventon no esta mal. Pero luego peca en algo dentro. Es decir eso de poner la primer historieta en un dobles esta genial. Pero cuando uno comienza a leer las historietas que estan dentro, se pierde mal en tener que cambiar a otras paginas para seguir la misma. Y en algunos momentos se olvida de leer otras que comenzaron en una primer pagina. Seria bueno que la primer parte quede igual, pero dentro del diario en si en el interior. Saquen una pagina para cada historieta. Eso haria justicia a no tener que dar vuelta tantas veces las paginas, y no provocar romper algo tan valioso. En fin es una sugerencia.

Entry filed under: amigos, critica, debilidad, diarios, genialidad, peripecias, personajes, personales, politica, sensacion, sentidos, sociedad, vida.

mas para la sopa dos al precio de uno

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

