Archive for junio 29, 2009

enseñando

Retome las clases particulares de computación. Tuve la suerte de que me recomendaron para dar una clase a una señora. Y me anime a dar el paso de hacerlo. Hoy comencé, un poco incomodo por que la señora dispone de una notebook. Pero bueno al menos tengo una changa mas, que a como viene la mano no viene mal. Esta semana la comenzamos para el culo en el trabajo. El diario vino a las nueve de la mañana y con un dia de lluvia nos comimos una madrugada de mierda esperando a que llegue el camion. Lo que sigo sin entender del todo es para que carajo sucede esto de que el diario salga tarde. En serio, si todo el mundo sabe que para informarse en serio hay muchos otros medios mas efectivos. La cuestion es que vivo haciéndome mala sangre por la espera. Me hace mucho mal, me cansa y me pone en un estado horrible. Creo que es hora de intentar cambiar de laburo. Lo que saco en el puesto no vale la pena con lo mal que me pongo por el trabajo. Ademas me mojo para el orto, y si es cierto que sabiamos que iba a llegar tarde, pero una cosa es saberlo y otra tener que esperar a las nueve de la mañana para que venga el paquete. Cuando uno ya perdio toda la venta, y chupo un frio horrible. Que podrido estoy

junio 29, 2009 at 10:09 pm Deja un comentario


bueno

junio 2009
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos