elecciones

junio 8, 2009 at 9:52 pm Deja un comentario

Otra ves me tocar ir a votar. Y la verdad es que mucha ganas no tengo. Sobre todo por que se como es el tema. No hay un solo candidato que me merezca el voto. En serio, son siempre los mismos. Se cansan de hacer la misma mierda. Tirarse palos, acusaciones y hablar mal del otro de un modo histérico. En ningún momento te comentan que tienen pensado hacer si llegan a ser elegidos. Eso es quizás el problema menor. El tema es ganar o ganar. Después, si te toca llegar, y bueno ahi vemos. Si total nadie hace nada. Todos se quedan en el mismo lugar viendo como la gente la pasa para el orto. Realmente me molesta mucho. Por que esta bien, yo estoy acostumbrado a laburar todos los días. Pero imagino si no seria así. Me rompería soberanamente las pelotas tener que perder un día de mierda para ir a votar, por que todos sabemos como va a terminar la cuestión. Siempre es igual. Los primeros meses bien, y luego se va todo a la mierda. Después ves esos spot publicitarios, que hablan de donar un día para el país. Pregunto yo, que mierda mas quieren que les regalemos a estos hijos de re mil puta? digo vas como un idiota a hacer de control en una urna, que luego de toda la jornada de mierda que te comes. Sabes que alguien aparece de la nada y cambia esa urna que controlaste por la que tiene al ganador de las elecciones. Que como todo el mundo sabe, es elegido por aquel que mas poder tiene. Como siempre. Para que? para que todo siga como a ellos les conviene.

Entry filed under: critica, genialidad, golpes, peripecias, personajes, personales, relaciones, sensacion, sentidos, sociedad, trucho.

cayendo de a poco recomendaciones

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

