cayendo de a poco

mayo 31, 2009 at 4:52 pm Deja un comentario

Estoy cayendo lento, despacio pero seguro. El tema viene bastante complicado. Comencemos a mencionar, ya no voy mas al cine desde hace rato largo. Es mas no tengo la menor idea de cuanto sale una entrada. No es que tengo chance de decir, bueno en una de esas voy, no ni en pedo. No tengo un peso partido para nada. Ese hermoso sostén que significaba el cine ya se cayo como si uno fuera el malo en la saga de poseidon de los caballeros del sodiaco. Y aparesca este tonto que se deja pegar para luego hacerse el pulenta. De una mirada derrumbando un pilar para mi existencia. Mi musica, otro gran hilo que sostenia cierta parte de la tolerancia a evitar que mi locura desborde, ya no existe. Es mas de a rato mi pasacasette mental me juega una linda pasada recordando viejos pedazos de esa hermosa arte. Es verdad que podría bien cambiar el rigido de mi maquina y poner al menos un disquito, pero imagino que no lo hago por que muy en el fondo estoy queriendo volverme loco. Quizás lo único que me esta sosteniendo es mi amor a las historietas. Pero bueno ahí también tenemos una serie de problemas. Ya no tengo la chance como antes, de irme cada tanto a una buena comiqueria a comprar cosas que yo quiero leer. Y en cambio solo me esta llegando lo que sale por puesto de diario. El de mi viejo. Y es como que me estoy pudriendo de leer siempre lo mismo. Es mas fíjate que mala leche que tengo que de alguna forma ese librito extra que sacaba la gente de la fierro medio que me ayudaba y bastante. Y ahora me vengo a enterar de que van a hacer un parate. Puta madre, que mal viene la mano. Para terminar con las pálidas me estoy cayendo a pedazos de un modo abismal. Ayer mientras se me dio por cortarme las uñas del pie me agarro un tirón en la ciática que me mato. Realmente me hizo reflexionar muchísimo sobre mi verdadera situacion. De alguna forma tengo que cambiar ciertas cosas. No creo que aguante asi por mucho mas tiempo.

Entry filed under: crimen, critica, debilidad, dinero, genialidad, golpes, musica, peripecias, personajes, personales, relaciones, sensacion, sentidos, sociedad, vida.

Que no panda el cúnico elecciones

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

