instalaciones

mayo 22, 2009 at 9:31 pm Deja un comentario

Tuve que ir a la casa de una amiga para tratar de hacerle andar la cámara web en su maquina. Tenia instalado un ubuntu 810. Y la cuestión es que nunca me había tocado intentar hacer andar una camaritas de estas en ubuntu. Así que estuve viendo en diferentes sitios sobre el tema. Recopile un par de lugares copados, visite varios tutoriales y busque información sobre el tema. La cuestión es que ni bien llegue la piba me mangeo para hacerle una actualización a la nueva versión del ubuntu la 904. Yo nunca antes había hecho actualizaciones de ese tipo. En realidad siempre se recomienda instalar todo desde cero para hacer una instalación en limpio. Pero bueno me arriesgue y me puse a actualizar manualmente. En medio de la actualización, ya cuando justo estaba completando la descarga de los paquetes necesarios se me dio por ponerme a probar algo sobre la configuración visual. Me quería matar por que lo hice sin pensar. Y bueno no se por que se me termino colgando. A las puteadas no me quedo otra que reiniciar. Cuando lo hice rece por que lo que ya había bajado no se me hubiese borrado. Gracias a san ubuntu las cuestiones fueron como esperaba. Y la actualización retomo desde donde había descargado instalándome todo de una. Yo hasta ese entonces no había probado la nueva versión del ubuntu. Y mi primer sorpresa es que vuela. La verdad se ve que se matan trabajando en mejorarlo de un modo genial. Me encanta. Y bueno ya me estaba por ir cuando se me dio por probar de refilón si podía arreglar lo que había ido a arreglar. Probé de una poner un programa llamado chesse y de una salio como piña de novia enojada por los cuernos. Fenomenal. La verdad es que cuando estas cosas me salen me pongo muy contento.

Entry filed under: critica, debilidad, genialidad, GNU/Linux, peripecias, personajes, personales, ubuntu.

Accesibilidad Esto es estados unidos, aca hay libertad

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

