programando mis problemas

mayo 17, 2009 at 9:50 pm Deja un comentario

En estos días me estoy dando cuenta de que hay ciertas cosas que uno no va a cambiar de ninguna forma. Por ejemplo, en este caso se trata de un problema que siempre tuve, y que me ha causado muchísimos líos apartes que en cierto modo son consecuencia. Este tema, por ejemplo viene de cuando estudiaba matemática en la secundaria. En algún momento mientras estaba haciendo esos ejercicios largos terminaba chocando con que cometía un error tonto, descuido. O distracción. Pero la cuestión es que cuando volvía a ver el ejercicio tardaba muchísimo en darme cuenta. Era como que leía enceguecido la misma linea unas veinte veces, sin ver el error. Y por mas ganas de tratar de descubrir que estaba mal, siempre fallaba en no ver el mismo error. Era como que ese mismo error se ocultaba inconscientemente en la misma parte de mi lectura. No importaba cuanto lo leyera, siempre me pasaba lo mismo. Y esto significaba horas y horas puteando por que no me daban los resultados. Por ejemplo en esos días, me tocaban guías completas de ejercicios, en donde había unos 15 ejercicios por hojas. Y tardaba mucho en terminarlo no por que me costara. Sino por que siempre había alguno que me traía ese problema. Ahora siempre supe de esa pequeña distracción, en realidad así la llamo. Pero es algo que nunca supe como remediar. Por ejemplo en estos tiempos estoy haciendo un curso de python, programación. Y acá volvió a brotar el mismo tema. Hoy estaba haciendo un programa que se me complico muchísimo por muchas cosas. Primero tenia que resolver como hacer algo que no sabia, eso me costo barbaridad, pero lo saque. Luego tuve otro problema, que era en parte por algo que no entendí muy bien, pero se debía al editor que utilice. Una ves solucionado caigo en mi primer problema. Había una parte del ejercicio que estaba mal planteada. Y por eso fallaba mal. Tarde muchísimo en encontrar la parte que no daba, por que volvía a leer todo de punta a punta. Pero bueno tuve la suerte de sacarlo. Es feo saber de un problema así, con el que tengo que aprender a lidiar. Pero tampoco se que se puede hacer para evitarlo.

Entry filed under: crimen, critica, culo, curso, debilidad, genialidad, golpes, peripecias, personajes, personales, programacion, python, relaciones, sensacion, vida.

csi a la criolla Accesibilidad

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

