palazos

mayo 10, 2009 at 9:41 pm Deja un comentario

Esta semana estuvo bastante jodida. Por ejemplo venia teniendo muchos problemas con cosas boludas pero que de algún modo molestaban. Primer tema venia asi, mi sobrino tenia que conseguir un protoboard. Hace un mes que lo tenia que conseguir. Quien tuvo que solucionar el tema, obvio el tío. A los trapos saliendo por miles de negocios de electrónica intentando conseguir el maldito aparatejo. Nadie lo tenia, termine en Olivos en un negocio en donde fueron tan amables de reservarme el ultimo que tenían. Ahí tuve culo. Nadie conseguía esa mierda. Lo gracioso es que al otro día cuando tenia que llevar el aparatejo, se termino dando cuenta de que como hubo paro no tenían clases. Las cosas venían jodidas, pero por ejemplo en el curso de programación, de todos los ejercicios que hicimos no pude lograr hacer uno bien. Fue horrible el cambio, por que semanas antes era el primer gil que subía los ejercicios bien y funcionando. Esta semana fue como con el libro, abrí una pagina y ya no entendía lo que leía. Acá no me salia una. Llego al sábado con el alivio de saber que es el segundo sábado del mes. Viene la Fierro, un baso de agua bien fría en medio del desierto. Me pongo a esperar a que mi viejo vaya a buscar el paquete de diarios y lo llama el colega que le alcanza los mismos hasta donde el va. Diciéndole que no le querían bajar el paquete. Vamos a esperar el paquete y el flaco del camión sale pidiendo cualquier cosa. Primero habían pedido una cifra, al otro día salieron con otro numero. La cuestión es que no nos quisieron bajar el paquete. Perdimos un sábado de laburo, en donde se vende muy bien. Pasamos un día de mierda, mas allá de darnos cuenta de la gente que nos dio una mano. Es jodido vivir estas cosas. El domingo bastantes ajetreado por lo que paso, no llegamos a recuperar el aliento. Yo cada ves tengo menos ganas de laburar, en serio, en sima en el laburo viene un forro a bardearme mal, y yo ni se como plantarmele para mandarlo a la mierda. Lo que me molesta es que en el bardo que me hace, medio que en algunas cosas tiene razón. Es chocante cuando eso pasa.

Entry filed under: golpes, peripecias, personales, sensacion.

carburando de a muchos csi a la criolla

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

