compras

abril 24, 2009 at 9:19 pm Deja un comentario

esta semana me perdi de comprar un par de cosas a las que le tenia gana. La primera fue un engaña pichanga mal, se trata de un numero de una coleccion, el 7 de una historieta de superman, que venia coleccionando. Por culpa de un gran amigo me la perdi. Tendre que tratar de conseguirla por otro lado. La otra es mas culpa del precio, que de otra cosa. Y en realidad todo sucedio por que mi sobrino me aviso. El tema fue asi salio un nuevo modelo de una coleccion que publica un grupo de naves de las que salieron en las guerras de las galaxia. Y ahi andaba un caza que estaba genial. Me quede con la idea de que ya era mio. Hasta que mi sobrino me hizo notar el precio. Es cierto que vienen en euro, pero aca te arrancan la cabeza. Se me fue a la mierda por eso. Igual tengo el primer numero con una linda pieza. Ayer estaba viendo que esto del dengue se esta acercando hacia donde estoy. No me molesta mucho, en realidad seamos sinceros, hoy en dia uno tiene una larga lista de preocupaciones, y modos por los cuales puede perder la vida. Que un mosquito de mierda te pique provocandote una enfermedad mortal no es tan grave, sobre todo si sabemos que a como esta todo. Podrias ponerte repelente salir a la calle y que te hagarra un pendejo y te clave unas cuantas puñaladas, sin mas que lamentarse al darse cuenta de que no llevabas un peso en el bolsillo. Y de ultima no es la causa mas conocida, hay una larga lista de situaciones que te pueden asustar. Enfermedades hay millones, y si es peor quien te dice que te pones a ver como juega tu equipo favorito y terminas por morirte por un infarto a lo estupido. Para esta altura muchos estamos cansado de acostumbrarnos a todo. Yo por lo pronto estoy buscando fuerzas para tratar de animarme a buscar algun trabajo. Estoy cansado en muchos niveles del puesto de diario, y no es la primera ves que me termino dando cuenta del tiempo que estoy perdiendo gracias al mismo. El problema pasa por dos lados. Primero no se venderme como deberia. Se hacer muchisimas cosas, y se que tengo para dar mucho mas. Pero necesito terminar de entender eso de creermelo un poco mas. Y todo es culpa de algun hecho que me sucedio de pendejo. En su momento era alguien bastante creido. Hasta que no recuerdo cuando pase al otro extremo. Cambiarlo es jodido, pero creo que ya se esta volviendo necesario.

Entry filed under: debilidad, diarios, dinero, golpes, peripecias, personajes, personales, vida.

ultimos tiempos escuela de rock

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

