frio calor.

abril 16, 2009 at 8:59 pm 3 comentarios

Estos ultimos dias fueron bastantes raros. Me volvio a agarrar el sindrome tengo plata y no la puedo gastar. Ojo, no se confien en como suena. La realidad es que mucha plata no es, pero mas alla de la cantidad esta el problema. Es como que cuando uno sabe lo dificil que es conseguirla, medio se achicharra. Por ejemplo, todo el mes pensando en que me tenia que comprar ropa, necesitaba conseguir unos cuantos cd para grabar. Hacia tiempo que no me compraba alguna historieta de las que me suelo comprar. El cine olvidenlo, por que ya no voy mas. Y es un duro golpe de reconocer. Pero la verdad que el precio al que estaban las entradas, y el hecho de ver que cuando queria ir a ver algo bueno, y todo eso sumaba en contra. Ultimamente estoy cayendo en darme cuenta de que muchos mitos de esos que uno se hacen, no son dificiles de golpear. No voy a llamar a los casadores de mitos. No es necesario. Pero luego de reveer un monton de creencias, y intentar creerlas. No solo en el hecho de quedarse tranquilo por eso. Uno ve como lo que ya esta aceptado desde el vamos es mucho mas fuerte. Me desalienta muchisimo, por que te lo decis por dentro, como asegurando que lo conoces, pero no lo queres creer. Es horrible. lo bueno fue en todo caso reencontrarme con viejos amigos/as. Eso siempre es lindo. Ademas esto medio metido en un monton de cosas que no puedo manejar. Por ejemplo hace tiempo que estoy en intento de aprender python. Para eso no solo estoy haciendo un curso. En el trabajo me leo un manual que ya lo habria terminado de no ser por que llegue al capitulo 11 y no entendia una mierda. Eso ya me habia pasado antes con un libro de un autor famoso de la literatura que ahora no recuerdo el nombre. Pero el libro no lo entendia por que se la pasaba de referencia en referencia a otros libros y autores que ni en pedo habia leido. Y en este libro de pytho, (aprender a pensar como un programador en python) o algo asi. Me termino produciendo lo mismo. Arrancamos bien. Hasta que no se muy bien en donde me perdi y para el capitulo 11 no era posible seguir leyendo por que no entendia una mierda de nada. Asi que lo volvi a comenzar. Ademas de eso en casa me puse a volver a leer otras cosas. Consegui un librito de unix editado por la gente de user. Lo comence hoy, y no llegue lejos, pero me impresiono mal la fe del muchacho que la escribe. No da para criticar antes de tiempo. Pero espero que no se equivoque como pienso que lo va a hacer. Me da mucha bronca recordar que perdi un libro que hoy no se consigue. Que es un manual de administracion de redes en gnu/linux. Lo perdi del peor modo que uno suele tener para perder estas cosas, prestandolo. Y como no se a quien se lo preste. Es espantoso, por que no se consigue, no es cuestion de que me molesta el hecho de ir a comprarlo. El hecho es que esta agotado. Y eso no me gusta una mierda.

Entry filed under: genialidad, GNU/Linux, peripecias, personajes, personales, programacion, python, relaciones, sensacion, sentidos, vida.

muchas ultimos tiempos

3 comentarios Add your own

  • 1. carlosruizortega  |  abril 17, 2009 en 3:54 am

    Holap:

    Tu blog es bueno, excepto por esos títulos de una o dos palabras que no dicen nada y ese avatar tan insípido… xD

    Saludooos 😛

    Responder
    • 2. terli  |  abril 17, 2009 en 3:21 pm

      Lo de los titulo te lo permito. Ahora darle duro a mi avatar, ahi re mal. En serio. A mi me encanta. Es un personaje de una historieta muy grosa de estos lugares. Y me parece que es el mejor avatar que pueda tener. Suerte

      Responder
  • 3. Carlos Ruiz  |  abril 17, 2009 en 3:58 pm

    Holap:

    Tal vez el personaje sea genial… si es así, entonces elegiste una foto que no le favorece demasiado… xD

    Saludooos 😛

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

