muchas

abril 15, 2009 at 11:54 am Deja un comentario

Esta semana esta bastante agitada. No pude terminar de leer el libro de python que me venia comiendo a paso agigantados. Es como que de una pagina a la otra me perdi. No entendia una mierda. La verdad que es algo raro. Me habia pasado ya antes con cosas que eran diferentes. Pero bueno, lo volvi a comenzar. Ahora calculo que voy a llegar a terminarlo. Al menos quiero entender como viene la mano. Ese libro lo leo en el puesto. Y en casa de a rato agarre otro libro de python, pero escrito por el creador. Que como escritor es un gran programador. Va por lo menos asi me parece. Ojo debe ser dificil lograr explicar algo que creas, pero me parecio que era un libro que tenia que leer alguien que la tuviera atada. Cosa que no es mi caso. Lo unico que me alegro y de lo cual aprendi de una fue una intruccion que cuando la quise repetir no me funcionaba por que me equivocaba de modulo. Asi que muy aprendido no me quedo. Tambien termine de leer la ultima fierro, esta muy bien. Lo que si cada ves me cuesta mas leer el prologo de sasturain. No se por que. Pero se me hace dificil. Me gusto mucho fly blues, deberia de ponerse como ejemplo. Digo, el guion es increible, en todo momento te dan catedra de encuadre y ese movimiento de escena es genial. No solo por cuestion de como va el guion. El dibujo es unico. Me encanto. Hay que saver colorear asi. Ahora el caso de gustavo sala es algo fuera de serie. El tipo esta loco. En serio yo segui toda la serie del baño. Pero no se como logro meter algo como un inodoro en un monton de historias bizaras en un nivel unico. Ademas pasar esas situaciones que no pegan ni en pedo a terminar como finalizo la serie. Es algo que solo el puede hacer. Es un caso raro. Por que si no tuviera un buen humor lo pondria en una lista fulera. Pero es un capo. Imaginate que con la excusa de aguantarse las ganas de cagar, el tipo se hizo gobernante del mundo. Tremendo. Ahora es cierto que Rolo fue algo terrible. Me encanto. Me paso lo mismo que cuando me encontre con ministerio. Nunca me hubiera imaginado una historia en esos lugares. Es algo fuera de termino. Oesterheld tiene, o mas bien tenia una obsecion con el grupo de gente comun que se arma para solucionar todo. Es genial. Digo genial, por que enserio, es lindo ver afuera del caso a muchos estereotipos molestos y re contra usados. Aca son personas comunes. Que cargan como cualquiera con el peso de tener que vivir. Ademas del problema que te agrega la historia. Pero es algo fuera de termino. Cambiando de tema. Se me esta siendo dificil llevar mi peso. En serio, se que estoy un poco fuera de estado. Soy un chochan de los comunes. Pero el peso no viene por ahi. Sino por esa terrible cosa llamada amor. Que feo suena. Ya habia hablado de eso. Pero al tratar de llevarlo medio que me doy cuenta de lo dificil que se hace. Y mas cuando ves todos los dias a esa persona por la que sentis eso. Se que es cuestion de un estado de animo. Uno enseguece cuando esta asi. Vive en una nube de pedos. Pero seamos franco. Esta chica, viene todos los dias, y como quien quiere complicar la cosa. Cada ves que viene se viste diferente, y cada ves se ve mas linda. Y no soy yo el que lo dice. Sino mi ojo critico. Si ya se bien a lo shey sherman. Pero bueno. Que le vamos a hacer. Por cierto retrocedamos un cacho. Viendo lo que comentaba con lo de la fierro. Me llamo la atencion no ver la promocion del proximo librito que salen como extra. Ojala sea solo un presentimiento y nada mas. Pero seria horrible que la serie se acabara ahi. Digo por lo bueno de lo que estan editando. Ojala solo haya sido un amague. Y no termine ahi. Seria un duro golpe.

Entry filed under: crimen, critica, debilidad, genialidad, golpes, guion, historieta, mujeres, peripecias, personales, programacion, sensacion, sentidos, vida.

alterate frio calor.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

