a lo bruto(python)

abril 5, 2009 at 10:34 pm Deja un comentario

Ya habia comentado, no hace mucho, que estaba aprendiendo a programar. Y para dicha tarea dificil, estaba viendo python. La cuestion es que una amiga mia ya curso el mismo curso, valga la redundancia, que estoy haciendo. Y ella la tiene re clara del tema. Por el momento me esta llendo bien. Pero siempre siento esa curiosidad por saber como venia la mano en comparacion con el curso anterior. Por lo que vi ellos comenzaron desde el vamos a hacer los ejercicios, pero de una le metian mucho para hacer. Lograron hacer ejercicios mas dificiles. Y aunque estan en un numero alto de ejercicios que conparados con los que hicimos nosotros, ellos tuvieron problemas mas dificiles que resolver. Asi que me puse a ver como venia la mano. Y me encontre con un problema que me gusto, por que en todo momento pense que necesitaba saber algo mas para poder resolverlo. Pero luego recordando eso de que no hay una sola manera de sacar un problema, se me dio por ponerme a intentarlo. Es cierto que tentaba muchisimo el y si buscamos algo que nos sirva para que quede mejor. En una de esas no era dificil aprenderlo. Es mas esta chica me comento que el inombrable(profesor, no lo menciono por que no quiero que encuentre este blog) no habia enseñado todo lo que necesitaban para hacer los ejercicios. Quedaba en ellos intentar lograrlo rebuscandola. Pero cuando vi que habia una forma me diverti muchisimo. Y bueno. Esta mal, no tiene el codigo como deberia, ya que si uno pone cualquiera no hay drama. Pero mas alla de todo funciona y a mi me gusto mucho darme cuenta de que con lo que se hasta el momento logre hacer funcionar algo que era un poco mas dificil.

http://dpaste.com/24643/

Entry filed under: amigos, curso, debilidad, genialidad, GNU/Linux, pc, peripecias, personales, programacion, python.

Windors temperatura del rotor

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

