Windors

abril 1, 2009 at 3:13 pm 1 comentario

En mi casa el loco soy yo, va por lo menos asi lo cree quienes viven conmigo. El tema viene de que solo hay dos computadoras, y para todo el mundo lo logico es usar lo que todo el mundo hace. Seamos sincero, si el dia de mañana la moda es ponerse una roza en el culo y salir cantando al mas puro estilo jairo, realmente me parece que no da para criticar que muchos quieran hacer algo asi. Si seria bueno que no se vea mal a quienes no piensan del mismo modo. A mi obviamente no me gusta mucho seguir la corriente del mundo. Que cada uno siga la suya, y mientras sea feliz bien por ellos. En mi casa hay dos computadoras, la de mi hermana, que no solo usa ella, sino tambien mi cuñado. Y la mia, en el caso de la maquina de mi hermana es bastante nueva. Tiene un lindo micro amd atlon de doble nucleo. Venia con una linda memoria ddr2 de 512 y le pusieron 1 gb. Asi que quedo tremenda maquina. Ellos en parte pueden usar lo que usan, no solo por cuestion de gusto, sino en ese caso por costumbre. Pero mi maquina en realidad es un vejestorio. Un amd de 700 con 386 ram. Una maquina muy vieja. Y si no fuera por el sof libre que tiene no andaria ni para dar la hora. Ni en pedo arrancaria. Uso una derivacion de Ubuntu, pero vivo cambiando de distribucion, es un hobby que me quita horas de psicologo. Y ojo hago lo que quiero. Por ejemplo ahora estoy escuchando buena musica mientras descargo un par de boludeces por torrent, y me doy el gusto de hablar del tema en cuestion. Pero bueno hoy a la mañana cuando vine del trabajo me sale al encuentro mi cuñado diciendome que estaba usando ubuntu. Yo en su momento le preste un live cd de Linux Mint con kde. Una joyita. Y le pregunte por que, si ellos suelen usar otra cosa. A lo que me respondio diciendo que habia escuchado de un virus que se activaba hoy. Y bueno al menos hoy, esta gente puede usar su maquina con algo que funciona como la gente. Me causo mucha gracia. Digo, debe ser facil darse cuenta de cuanta gente usa esas cosas. Pero bueno. Es la eleccion de cada uno.

Entry filed under: critica, debilidad, genialidad, GNU/Linux, peripecias, personajes, personales, tecnico, trucho.

metegol a lo bruto(python)

1 comentario Add your own

  • 1. Maximilinux  |  abril 2, 2009 en 7:40 pm

    Hahhaaha!! Eso suele ocurrir. Yo ya me rendi, mi hermana no quiere utilizar linux .. pero en cierta medida si lo ocupa 😛
    El gateway que tengo en mi casa, corre Linux Debian 🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

