grande pero poquitito

marzo 29, 2009 at 2:14 pm Deja un comentario

Ayer me agarre una depresion existencial de magnitud inimaginable. Me va a durar mucho tiempo. Y es un problema que ya lo venia viendo. El tema, mas que eje viene del lado personal. Soy de esas personas que suelen integrarse bien en los grupos de trabajo. Me encanta laburar, hacer las cosas, si tengo que dirigir no hay problema. Si tengo que seguir a alguien, mejor. A lo sumo trato de hacer que sea un mas, y casi nunca un menos. Pero ultimamente me estoy cayendo en un estado horrible. Imaginen esta situacion. El dia de mañana ustedes se dedican a escribir, y surge la posibilidad de un buen laburo haciendo un guion de una serie grosisima. Van a la entrevista, y se quedan viendo como entrevistan a otros postulantes,  y de la nada aparece uno que viene bien con el perfil de no pinchar un globo ni en los sueños mas locos de los enfermos. Le piden referencias de laburo, y el primer sujeto dice, bueno ahi en el cv figuran algunos de mis guiones. El que entrevista mira y lee en voz alta. Guionista de Heroes, que bien,. Bueno dejame pensarlo, en cualquier momento te aviso. Cae el segundo y escuchas que sigue sacando de la galera, que ellos la tienen re clara y vos sos de madera. Pero seguis ahi tratando de ver que pasa. De repente cae uno mas y ahi te fusilan la chances de ganar la oportunidad de meter el trabajo. Y vos flaco que escribistes para que te tome en cuenta. Y bueno fui guionista por tres temporadas de los simpson. Creo que fue un buen trabajo. Ahora imaginense estar en el lugar del pibe que estaba ahi para ver su chance ante semejantes sujetos. Es espantoso, digo yo se que como guionistas si nunca me animo a escribir no voy a lograr nada. Pero en mi caso yo estuve ahi. Habiamos ido a ayudar a un grupo de amigos en la instalacion de unas maquinas. Se suponia que era la onda ir y ver si se podia dar una mano. Y con quien me vengo a encontrar. Es como en la tortura del curso que estoy haciendo. Al lado mio hay un flaco que programa en c. Y al lado de ese otro mas. Atras un chabon que sabe todo lo que a mi me gustaria saber, y que en peor caso se que no voy a aprender en mi puta vida por mas que lo intente miles de veces. Es horrible. Tendria que gustarme la idea de estar rodeado de gente que sabe mas. Uno lo obvia el hecho. Siempre hay alguien mejor en todo sentido. Pero para un cacho. Ayer me supero en todo sentido. Me deje un dia de descanso para ir a dar una mano. Y solo atine a ver como un grupo de chabones que sabian muchisimo la descocian, sin entender una mierda de nada. Realmente me amargue mal. y la comparacion con la contraparte de los guiones era valida. Digo, habia una piba que es la unica que mete mano en esas cosas. Es ella o otra piba mas. No hay dos minas en este pais que puedan hacer eso. Y yo solo mirando, como quien tuviera la oportunidad de hacer un curso acelerado de cantones. Horrible. Lo peor del caso es que esa sensacion de saber uno nunca se la quita. Y van a ocurrir en otras oportunidades ese sentir que de nuevo te la crees.

Entry filed under: personales.

kung fu metegol

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

