Archive for marzo 22, 2009

nacion

hace unos dias atras, el jueves pasado el diario la nacion saco un nuevo suplemento de informatica. Es una coleccion de microsoft sobre como usar sus programas y todo eso. La coleccion dentro de lo que se veia era algo bueno. El precio no estaba mal, y por lo que venia era para que muchos se engancharan. Es mas tuve mas de 12 numeros encargados. Mande a pedir un par de dias antes que me mandaran una cantidad parecida. Que pudo pasar, y parece que ya es una obviedad. Mandaron uno solo por puesto. Es decir, inicialmente perdi de vender once ejemplares del primer numero. De los que seguro confirmados para continuar la coleccion tenia unos diez. Deje de garpe a varios clientes buenos a los que no me quedo otra que comentarle la situacion. Perdi de vender mucho, pero lo que me molesto es como se maneja esta gente. En serio, no es la primera ves que sucede que te dejan para el culo con los comienzos de colecciones. Casi todos los años sacan a editar a algun escritor o algo parecido, y los primeros numeros no suelen mandar una mierda. Lo que no se entiende por que es seguro que el primer numero siempre vende, y en esta coleccion no era diferente. Ellos solo editaron segun un conocido 40 ejemplares. Cosa que solo para la cantidad de puestos de diarios no solo no alcanzo, sino que muchos ni recibieron. Es como que ni se calientan por querer vender, entonces realmente no entiendo donde esta su negocio. A mi me hicieron perder venta, y quedar para el culo con mucha gente,  por que de ultima el que da la cara soy yo, pero bueno sigo sin entender en donde ganan. Es raro

marzo 22, 2009 at 10:04 pm Deja un comentario


bueno

marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos