programando

marzo 18, 2009 at 7:32 pm 2 comentarios

Comence hace poco un curso de python. En realidad es un curso de programacion. Pero en si se aprende a programar en python por varias razones que todavia no llegue a probar. Pero al parecer uno confia con que son ciertas. En realidad nunca imagine que me iba a enganchar tanto con el tema. Le tenia cierto miedo por que se que se usa mucha logica para esto. Y no solo eso sino que me imaginaba algo mas dificil. Es cierto que muchas veces los prejuicios que tenemos son el mayor ancla que nos atan a cosas que deberiamos dejar atras. Igualmente me encanta esto de engancharme mal, ayer por ejemplo con un problema de estos que me dieron en el curso recorde que algo de neuronas me quedan. Es cierto que cuesta hacerlas funcionar como deberian,  pero bueno el intento nunca esta de mas. Imagino que en algun momento no muy lejos me van a ver publicando alguna aplicacion de mi autoria. Me gusto mucho ponerme a desenrerar codigo. Es genial.

Entry filed under: critica, curso, debilidad, genialidad, GNU/Linux, linux, peripecias, personajes, personales, programacion, python.

Arranco nhk

2 comentarios Add your own

  • 1. carlosruizortega  |  marzo 18, 2009 en 7:39 pm

    Holap:

    Python es genial…
    Pero para mí el lenguaje supremo es nada más y nada menos que C… xD

    Saludooos 😛

    Responder
  • 2. Manuel  |  marzo 25, 2009 en 4:48 pm

    Hola. Que bueno que te estén enseñando a programar usando Python como lenguaje!!! ¿Te molestaría poner mas datos de donde estás tomando ese curso? Sino mandámelos al email.

    Te estaba por invitar a la lista de PyAr pero veo en otro Post que ya estás inscripto. Lo que si no encontré fue tu hola mundo =)
    Espero que lo mandes así te conocemos.

    Por otro lado, llegué al blog porque me llamó la atención que uses a Terli como avatar. Me diste ganas de releer mis 4″ =)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

