pone bien el nombre

marzo 10, 2009 at 9:23 am Deja un comentario

Hace un tiempo atras se me dio  por terminar una historia que me gusto muchisimo. Un guion que contaba en realidad una primer parte de algo que tiraba para ser mucho mas de lo que llegue a plasmar ahi. Sobre todo por la idea original detras de la historia. Seamos sincero daba mucho para afanar. El tema venia asi, resulta ser que en un lugar comunacho. Seamos algo nacionalistas(en el buen sentido de la palabra), en el barrio de carapachay. En un tiempo actual, lease no me gusta una mierda jugar a una fecha vieja ni mucho menos a hacerme el visionario. De la noche a la mañana desaparecen todos los garkas habidos por haber. No me salten a atacar con el tipico ” e que estas diciendo, en carapachay no hay garkas” por que eso es un mal mundial. Pero bueno la cuestion de esta historia es esa, de repente de la nada los garkas del mundo comienzan a desaparecer y de un modo bastante extraño. Chau sindicalistas, chau colectiveros, chau municipales, gasistas matriculado(ustedes entenderan), politicos, senadores, abogados, jueces,  profesoras de mierda. En fin la lista de garkas es larguisima y de amplia profesion. Y la cuestion es que el mundo queda de una muy desolado. Es cierto que esta aptitud de ser garka queda provocando un desaster mundial. Era una costumbre muy metida en esta historia. Por eso la poca gente que queda se ve metida en tratar de averiguar que paso, por que paso, y si es que ellos pueden safar de eso que sucedio que todavia no llegaron a entender. La historia en si me encanto, por que luego podia derivar a muchisimas cosas. Podria tomar muchos angulos raros y meter  personajes grosisimos. Pero solo quedo en una primera parte de la cual me tome el terrible atrevimiento de mandarselo a un dibujante grosisimo. El problema fue ese. Ustedes saben como es el asunto. Uno esta acostumbrado a mandar mail y no tanto cartas. Si total con la direccion de mail sabes a quien le tiene que llegar. Bueno yo acostumbrado a leer solo el apellido de sus historietas lo mencione como si fuera uno solo. Cuando en realidad es una familia que se dedica a eso. Si lo sabia, obvio que no lo pude evitar. Y si soy pretensioso queriendo que Breccia dibuje mi guion. Pero el problema es quizas ese. A que Breccia iva dirigido este guion. Y bueno todavia no obtuve respuesta. Me gusta hacerme la idea de que se pelearon por queder dibujarlo. Aunque es mas sencillo que ninguno se hiciera cargo. Cosa que hubiese sido divertido. Modaleja, siempre especifiquen nombre y apellido. Si tienen mala suerte de que no es el unico que se llama asi con nombre y apellido. Avisen asi me siento menos mal. No voy a volver a mandar nunca mas en mi  puta vida una carta de mierda a nadie. Son demasiado complicadas para un salame como yo.

Entry filed under: cine, crimen, critica, debilidad, genialidad, golpes, guion, historieta, onirico, personajes, personales, politica, relaciones, sensacion, sentidos, trucho, vida.

A pedasos Arranco

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

