Archive for marzo 7, 2009

A pedasos

Mi casa se esta derrunbando mal. No hace mucho nos venimos a enterar de una gotera en el techo, justo en el cuarto de mi hermana. Vivimos una semana jodida para conseguir un techista. Cuando vino el problema era juntar la plata para pagarle. A duras penas lo logramos, pero el tipo no aparecia cuando habia acordado, y en medio de que mañana voy, y no aparesco la lluvia decidio jodernos la vida. Paso un par de dias y volvio a aparecer, pero ya no nos interesaba hacer el trabajo. Por que, y simple surgio algo mas urgente. Una vecina comento que habia escape de gas en la casilla que esta en la calle. Llamamos a la gente de gas y nos quitaron el medidor pidiendonos que consiguieramos a un gasista matriculado. Vino el tipo, estamos sin gas, segun este flaco, la consulta nos salio unos cincuenta pesos. Hay una perdida muy grande. Y no nos queda otra que gastar mucha plata para hacer todo de nuevo. Cosa que por como viene la mano parece que no vamos a poder hacer. Nos pide mucho. En fin una semana de mierda. Me tengo que bañar con agua fria, no puedo tomar ni comer nada caliente. Y no estamos en verano. Cosa que va a enpeorar la cuestion. A esta altura me parece que mejor decicion para mi bienestar economico es hacerme un curso de gasista matriculado. Segun lo que ganan, mal no les va. Va a ser mejor que seguir intentando sacarle plata a esto de la computadora.

marzo 7, 2009 at 6:35 pm Deja un comentario

Inmortal de a ganas

Tengo tres discos rigido en  mi casa. La cuestion es que son un  pocos raros. El tema es asi, uno es un disco nuevo de unos 80 Gb. Nuevo en cuanto al uso. Es mas lo compre por las dudas. Los otros dos son de 20 y 30 uno viene de la maquina actual que tengo. Que es algo vieja, y el otro de la maquina de mi hermana que mas o menos tiene el mismo trajin. La cuestion es que de hace tiempo estos discos vienen muriendose en varias ocaciones. El primero en caer mal fue el de 80. No habia forma estaba hecho percha cuando lo use por un tiempo. Dejo de funcionar y a los dias lo pude rescatar como siendo que no hubiese pasado nada. Cambie al de 30 y este duro un tiempo, pero un dia murio como si nada. Lo deje de lado por que presentia que iba a pasar lo mismo. Puse el de 20 y no hace mucho, es decir hoy se me plancho mal, cosa que decidi dejarlo de lado para poner el de 30 y probar de nuevo, este ya habia resusitado. El de 20 obviamente no lo voy a tirar imagino que si lo dejo revivir va a estar grosisimo. Cosa raras que me suelen pasar.

marzo 7, 2009 at 10:17 am Deja un comentario


bueno

marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos