desesos

marzo 4, 2009 at 10:01 am 6 comentarios

Hace unos dias se me habia dado por ponerme a jugar con una distribucion de gnu/linux que venia preconfigurada para correr en equipos viejos. Mi maquina es uno de ellos. De hecho hoy en dia no funcionaria para nada si no fuera por lo bueno de estos sistemas operativos, que siempre saben como aprobechar cosas muy viejas. Esta distribucion se llama crunchbang linux. Y viene con un sistema de escritorio llamado open box. Una maravilla en cuanto a lo modificable. Le podes hacer lo que quieras, solo es cuestion de probar. En mi caso venia sebado de mucho tiempo atras con querer usar un entorno de escritorio conocido como en enlightenment. Lo habia visto asi nomas en una distribucion que se llama elive. Pero no me lo descargue por que el sujeto que creo dicha distribucion solicita una donacion a cambio del mismo. Y todavia no confio demasiado en los metodos de pagos o eso de envio de dinero por internet. Me da un  poco de miedo, siempre me hice la idea de que pones que le queres dar unos cuantos pesos y de la nada alguien va a venir a reclamarte millones de dolares de interes por eso que quisistes donar. Siempre vivi con ese temor. Por eso no se me dio nunca por hacer esas transacciones. Es mas hace poco tenia que ver el tema por un posible negocio de vender una boludeses por internet y todavia no me animo por el mismo problema. pero bueno. La cuestion es que ni bien habia dejado todo instalado como queria. Con este entorno funcionando lo visualmente como uno queria. Me puse a copiar unos temas y ahi se me pianto el disco. Murio de modo espantoso. Digo asi por que con el uso que le habia dado hasta la fecha medio que si seguia vivo me iban a hacer una huelga. Ya tiene mas de unos cinco o seis años. Es mas creo que era el disco que traia la maquina. Fijate si no es viejo. La cuestion es que en algun momento lo voy a volver a probar, en una de esas se pianto como no hace mucho otro disco que a los tres dias resusito. Pero bueno ya volvi a poner todo en marcha. Y funciona mucho mejor.

Entry filed under: peripecias, personajes, personales, tecnico.

carceles trucheli

6 comentarios Add your own

  • 1. toxrn  |  marzo 7, 2009 en 6:06 pm

    Interesante, yo también estoy buscando una distro para un equipo viejo que tengo por ahí haciendo nada. ¿Podría saber cuáles son las especificaciones de tu máquina, para ver si puedo probarla (la distro)?

    Saludos.

    Responder
    • 2. terli  |  marzo 7, 2009 en 6:39 pm

      Esa distribucion es buenisima. Otra que puedo recomendar es elive. Da mucho para que la prueben por lo bien que esta hecha.

      Responder
  • 3. toxrn  |  marzo 7, 2009 en 8:07 pm

    Si pudiera comprar elive al contado y en efectivo, lo haría, pero ese sistema de pagos por paypal no me convence.

    Responder
  • 4. terli  |  marzo 8, 2009 en 2:05 pm

    Yo sufro del mismo problema. Quisiera por que se que el chabon se mando un laburo genial. Pero desconfio del tema de pagar por internet. Me da mucho miedo con esa paranoia de que te pueden cagar en cualquier momento. Igualmente el tipo te da una version inestable. Que en realidad no es tal cosa. Y si sos pillo en una de esas buscando encontras de gente que lo descargo pagando por esos medios varios enlace. Fijate que hay. Solo hay que saber buscar.

    Responder
  • 5. toxrn  |  marzo 8, 2009 en 6:13 pm

    Sí, seguramente la distro como tal estará ya rondando por bittorrent o rapidshare, pero la idea no es esa, porque por los vídeos y comentarios que he leído y escuchado, realmente si vale la pena pagar lo que vale. Igual no es mucho.

    Responder
  • 6. terli  |  marzo 11, 2009 en 9:28 am

    Es cierto vale la pena pagar.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

