q exploto

febrero 22, 2009 at 7:32 pm Deja un comentario

Hoy me paso algo genial. Esto termino haciendo recalcular muchas cosas. Es como que necesitaba pensar en esto. Resulta que ustedes deben saber, al menos a esta altura, por tantas veses que putee encontra de esto. Que trabajo en un puesto de diario. La cuestion es que los dias de lluvia son jodido, no solo por mojarse, sino mas bien por que el diario esta hecho de un material que es una mierda cuando toca el agua. Y aunque uno lo intente de diferente maneras siempre pasa que eso es casi imposible de solucionar. Entonces los dias de lluvia trabajamos perdiendo mas tiempo del comun. La cuestion es que decidimos armar los diarios en casa. Para lo cual cuando tuve que terminar el reparto fui a buscar la carga completa, cosa que me llevo varios viajes, y no solo eso. Sino que ensucie mal la casa por que era obvio que llovia y si hacia algo no podia dejar limpio. Por eso en un momento me venia haciendo la idea de que mi hermana o mi cuñado me hicieran  problema por tal situacion. Pero lo gracioso, luego de tal situacion es que venia muy enbalado con que eso iba a pasar. Y que como yo si estaba de malhumor(cosa muy rara) los iba a terminar por mandar a la mierda, pero con argumento y todo. Por que me pase mucho tiempo pensando en esos argumentos. Al llegar a la casa me sacaron la escalera y cai re mal. Por que en ningun momento protestaron por nada. Es mas estaban como contento y llegaron a limpiar antes que yo. Esto es rarisimo. No me lo esperaba. Pero bueno calculo que uno suele hacerse el bocho con un monton de situaciones que casi siempre son diferente.

Entry filed under: critica, pelicula, peripecias, personajes, personales, sensacion.

Highlander de vuelta

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

