python

febrero 10, 2009 at 7:30 pm 2 comentarios

Me estoy bolviendo un boludo con esto. Es cierto que uno no aprende de la noche a la mañana a programar. Pero me esta costando muchisimo. Este año voy a hacer un curso sobre el tema. Pero mas alla de todo estoy usando una herramienta web que me ayudo muchisimo cuando quise aprender diseño web. Y la misma herramienta tiene la posibilidad de aprender python del mismo modo. Pero esto es muy complicado. Como ademas estoy dentro de la lista de la gente de pyar mas me choca ver que no entiendo una mierda de lo que hablan. Me hace recordar cuando curse en  un intento ingenieria, y en analisis matematico parecian que hablaban en otro idioma. Pero bueno igualmente voy a seguir intentandolo. Me cuesta mucho resolver los problemas. No tanto entender como viene la mano. Pero se ve que cuando hay que pensar ahi caigo re mal.

Entry filed under: personales, programacion, sensacion, sentidos, tecnico.

reparando letristico

2 comentarios Add your own

  • 1. Christian  |  febrero 11, 2009 en 2:04 pm

    No entiendo una goma de programación. Envidio mucho a la gente capaz de manejar programas y programar cosa copadas. A veces pienso que todo hubiera sido mas fácil y le hubiera dado bola a eso. Suerte, Pablo.

    Responder
  • 2. N@tysan  |  febrero 11, 2009 en 6:59 pm

    Se complica con algunos lenguajes de programación, no te preocupes, ya le vas a agarrar la mano…

    En cuanto a Análisis Matemático: tu mente, un día, hace un ‘click’ y entendés todo de toque. Hasta ese día… todo es chino básico.

    Saludos 🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

