Jugos

enero 27, 2009 at 10:28 am Deja un comentario

Hace unas semanas que en mi casa venimos cambiando la bebida en las comidas. En realidad no es una gran variedad. Dejamos de consumir las gaseosas que tomabamos. Y probamos por tomar jugos. Vieron que estoy al re pedo. Por eso menciono algo asi. Pero la cuestion es que estaba pensando sobre el envase de los jugos(mejor tema para mi pensamiento que demuestra lo al pedo que estoy). Y vi como el mismo no se adapta a lo practico que puede ser el mismo. Es decir, en las propagandas uno ve que la chica hermosa sirve el contenido del jugo sobre una jarra con agua. Pero en ningun momento se piensa sobre la gente que prepara el jugo directamente en el envase de gaseosa, por ejemplo. Es decir en una botella ya usada. Yo suelo preparar jugo en envases de plasticos de esos que quedan cuando tomaba gaseosa. Y para ese fin el envoltorio del jugo no es bueno. Por mas que seamos habiles cortandolo de otra manera siempre suele perderse un poco del contenido fuera de la botella. Pensaba en lo bueno que seria que arreglen desde el envase el tema de lo practico. Pero anda a que una de esas empresas piensen sobre eso. No debe ser jodido mejorar el diseño. Sobre todo con los buenos diseñadores que hay. Solo hay que buscarle la vuelta a lo practico, pensar en una forma de preparar el envase para que el jugo entre bien en una botella. Seria un poco mas que nada pensar en como saber competir. Lastima que tengo fiaca por que sino lo pensaria yo. Estoy muy vago por estos dias.

Entry filed under: critica, genialidad, jugo, peripecias, personajes, personales, sentidos, sociedad, tecnico.

aumentos sin sentido

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

