calor

enero 9, 2009 at 3:29 pm 1 comentario

Cuando me toca venir del banco me pego una vuena caminata hasta mi casa. Se que esto del calor que esta haciendo es dificil de aguantar. Pero de lo gordo que estoy mal no me viene. La cuestion es que ultimamente me canso de ver la cantidad de aires acondicionados que la gente compra. En realidad lo que se ve es la caja en la que vienen. Pero se ve que hay muchos que no quieren en lo mas minimo pasar calor en esta epoca. Y yo ahi tirando con el miedo a encender un viejo ventilador que tengo por que tiene una pinta de que en cualquier momento salen las aspas del mismo volando para cualquier lado. En fin tendria que conseguirme al menos un buen ventilador. Pero como ya a esta altura estoy acostumbrado a pasar calor, medio que ni me afecta. Eso si. Con esto de que a la tarde estoy al pedo. Medio que me enbolo mal. Tendria que hacerme un buen cursito de verano. De cualquier cosa. Me aburro mucho estando al pedo.

Entry filed under: peripecias, personajes, personales, sociedad.

vacios corchazos

1 comentario Add your own

  • 1. CrisTicienTa  |  enero 9, 2009 en 10:24 pm

    Yo me aburro porq prefiero hacer cualuqier cosa que estudiar..Ay! Estresss! A ver si pasan stos dias y ya.. :):):) que igual q me agobio me desagobio,con la misma rapidez..

    Te mando bsitos con nieveeee de la que cae por aqui,para que te olvides de los aparatos feos esos!
    Mua

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

