voragine

diciembre 24, 2008 at 9:35 pm Deja un comentario

Intente safar un poco del tema de tener que caer en el mismo problema de esperar a ultimo momento. De hecho me salio bastante bien, solo por un asunto que no habia planeado. Mi familia es grande y por ejemplo no cai en el hecho de que mi otro hermano trajiera a sus pibes. Asi que sali de ultimo recurso a conseguir un  par de cosas mas. Es un despelote tratar de comprar un regalo el dia mismo de la navidad. Todo el mundo anda de compra y realmente es algo desesperante. Pero bueno son cosas que te tocan vivir. Y no es lo unico dificil de conseguir, el helado tambien fue toda una odisea. No entiendo muy bien por que, pero se ve que la gente espera y a ultimo momento para conseguir eso. No se si esta bien o no. Pero bueno son casi costumbre. Este año mas alla de que la familia esta cada uno por su lado, cosa que realmente me jode. Por que eramos de festejar todos juntos. Y si no eran todos, al menos una parte con otra. Pero no, aca la cosa de principio decidio cortar por lo sano. Sano no para mi que soy persona familiera si las hay. Pero es algo demasiado dificil de evitar este tipo de situaciones. Mas alla de todo eso creo que igual es una fiesta de mierda. No voy a ser el unico en pensarlo y sentirlo. Pero quien realmente disfruta de la navidad, es el chico. A el no le importa una mierda nada de nada. Solo espera ilucionado la llegada de papa noel. Y ve como la familia se reune para festejar. Es cierto que de pendejo te puede molestar ver a ciertos familiares insoportables. Pero dentro del margen que uno tiene, luego entiende que eso era una fiesta de verdad. A mi me cuesta mucho encontrarle el gusto a esto de ver como se festeja cada uno por su lado. Pero no se como evitarlo.

Entry filed under: peripecias, personales, relaciones.

mudo el gran pez

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

