grandes vendedores

diciembre 16, 2008 at 10:46 am Deja un comentario

Ayer se me dio por ir a averiguar para comprar una computadora. El tema es que mi sobrino se sarpo mal y aprobo con muy buenas notas en la escuela y yo le habia prometido una maquina si lo hacia. La cuestion es que para evitar el papel quemado, que es un problema que tengo cuando tengo la plata en mano y me ponen cualquier pelotudes no importa lo mano que sea la compro. Decidi ir solo a averiguar precios. Asi que lleve unos pesos para los regalos de navidad y para ver que onda con lo otro. Lo primero que note es que la gente esta muy sacada con eso de la primer impresion. Te ven vestido como un siruja y piensan que ni en pedo vas a comprar. Entonces entran en la tipica escena de sacarse el problema de que vos estes alli. Soy de vestirme mal, pero por que asi soy. Y el primer sujeto que me encaro como vendedor, se canchereo mal, pero termino pidiendo ayuda a otro vendedor por que de computadora no sabia una mierda. Este segundo sujeto sabia menos, o esperaba que yo no entendiese una mierda del tema. Me queria vender una mierda con Vista, siendo esa mierda algo que la vendia el doble de lo que vale. Pero con el tipico problema de que por lo que tenia de maquina el Vista iba a no encender directamente. Por que era una mierda terrible. No tenia nada de maquina. Entonces segui caminando, esto era en la reformada peatonal de san martin. Una reforma horrible le hicieron. Pero bueno es diferente. Al otro local al que ingrese la mina que me atendio se queria ir a la mierda, ni pelota me dio, solo queria decir, me voy. Tampoco tenia buenos precios. entre a un segundo local de la misma marca que del primero, y aca se me cagaron de risa, calculo que de nuevo por primeras apariencias. Directamente el chabon que atendia el sector de computadora estaba mas preocupado en jugar a los jueguitos que en prestarme atencion. Con decir que cuando pregunte precios decia que no tenian ofertas de menos de 3000 pesos. Como diciendo estoy rascandome los huevos pibe no me jodas. Ya me habia podrido de la actitud de esta gente. Me canso, y lo peor es que el negocio al que queria ir a preguntar estaba cerrado. Asi que intente ir a ver si compraba los regalos, que tampoco consegui por que eran pocos y cualquier mierda. Asi que me volvi. Una pena que san martin este hecho mierda. La verdad que no se parece ni en lo mas minimo a lo que era.

Entry filed under: critica, golpes, peripecias, personajes, vida.

elongando gripon

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

