cuestiones personales

diciembre 14, 2008 at 3:18 pm Deja un comentario

Estas ultimas semanas me meti de lleno a darme cuenta de ciertas confirmaciones que de algun modo me molestaron muchisimo. Uno con el correr de los años aprende muchisimas cosas, pero es cierto que el mejor modo de que realmente uno las adquiera como aprendisaje es cuando se da la cabeza contra la pared. No tanto por una cuestion mazoquista, sin de la tipica experiencia de la vida. Pasa en todas las ciencias y es algo mas general. Ejemplo sos un ingeniero en sistema pero en tu puta vida tocastes un teclado ni mucho menos arreglastes una maquina. Ojo, la teoria para hacerlo te la conoces de memoria. Es mas si tuvieras que guiar a alguien para hacerlo te sale bien. Pero el problema de la falta de practica es lo que complementaria lo demas. Aca habia un par de cosas que yo ya sabia. Y en cierto modo es el tipico, podes vivir con alguien millones de años, pero nunca llegaras a conocer a esa persona como deberias. Y esto es algo que suelo decir con mucha frecuencia por que me paso, y muchas veces. Es mas, gente que te recontrajuraba que las conocia. Pero en estas semanas me vinieron a saltar las fichas de personas a las que en ningun momento imaginaria que estuvieran en ese lugar. Es decir, de una sospechaba por comentarios, pero de la otra medio me saco de lugar. Creo que son cuestiones raras. Uno nunca llegaria a tocar techo en esto. Pero me pone mal ver que suele ser comun, que muchas veces uno cree algo y se termina dando cuenta de que no es tan asi.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

puro metal elongando

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

