puro metal

diciembre 13, 2008 at 9:02 pm Deja un comentario

fierro, estaba viendo el ultimo numero. Ese ultimo suena horrible. Pero bueno coincide con el final del año, y con el hecho de que en si es el ultimo que salio hasta el momento. Y me pensaba en la idea que tenia para manadarles un mail. En realidad como idea era una excusa. Pero no me anime. Si me gustaria contar sobre el tema. Pero bueno es otra cuestion. Ya pasaron nada mas que 23 numeros, en donde guionistas y dibujante de diferentes estilos, letras, imaginacion y locura. Esta ultima por un personaje en comun que es el loco de gustavo sala. La verdad que nunca vi una locura asi. Es como una obsecion dificil de captar. Pero no es eso. Creo que en lo personal el mejor numero de los que sacaron hasta el dia de hoy fue el aniversario, el numero 12. Tenia todo tan ajustado que te quedabas con ganas de mas. Pero a la ves te mataba si le ponias una pisca de cualquier cosa. Ese perfecto se rompia mal. Salia de talla para pasar a otra categoria. Historias buenas existieron muchisimas. Tengo mis favoritas y no las menciono para que el lector no sienta mis miedos. Pero bueno es cuestion de uno. Si me gustaria, y creo que seria un concurso grosisimo si esta gente de fierro se anima a poner una especie de prueba. En donde el lector que ganara eligiera todo un numero. Es decir, ponemos la nomina de dibujante, mas guionistas junto. Los titulos de las series que salieron. Y dejamos que el lector aserrimo eligiera a gusto y piachere. Seria algo fuera de serie poder armar la fierro que uno tanto quisiera. Obviamente tambien deberia de poder elegir quien escribe la editorial. Si asi gustara. Eso seria tremendo. Ser por un numero el sasturain. En fin grosisimo.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

blanqueo cuestiones personales

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

