cableados

diciembre 8, 2008 at 2:03 pm 2 comentarios

Ya no tengo el mismo amor por la television que tenia hace tiempo. Es mas  solo me engancho con un par de series que en cierto modo prefiero conseguir despues en dvd y listo. Pero el tema es que antes si seguia como loco muchas cosas. Siempre me gusto conseguir buenas series y las seguia con gusto. Ahora me cuesta mas por que vienen re tarde y se me complica. Pero el otro dia estaba viendo el tema del cambiar de canal con la locura de tratar de encontrar algo bueno para ver. Pero me llamo la atencion la de propaganda de mierda que dan. En serio, yo se que con los canales de aire no hay modo de quejarse por que ellos no te piden que les garpes nada para poder disfrutar de sus programas. Pero en el cable macho pagas una fortuna por un servicio de mierda y te pasan propagandas de media hora. En serio aca creo que se estan sarpando mal. Ydigo esto por que justo me vienen a poner muchas publicidad en medio de un capitulo de Heroes justo en la tercer etapa, que todavia no consegui los capitulos para seguirla. Pero todo mal. En serio si garpas tanto por mes por el maldito cable deberian dejarse de joder con el tema de las pautas publicitarias. Es una mierda. Si dieran el servicio gratis bueno, pero cobran y re mal y te enchufan una publicidades de mierda que molestan.

Entry filed under: personales, sensacion, sentidos, sociedad, tecnico, tv.

genial a magia

2 comentarios Add your own

  • 1. Marlboro Man  |  diciembre 8, 2008 en 2:15 pm

    Es cierto, pero lo que ellos esgrimen es que sin las pautas publicitarias el cable costaría dos o tres veces más.

    Nos tienen tomados de los testículos.

    Igual, como vos, yo cada vez veo menos tele y más series bajadas de internet o dvd.

    ¡Saludos!

    Y propongo: no miren tele! bajen todo de internet o pirateen dvds!

    Responder
  • 2. synkro  |  diciembre 10, 2008 en 2:47 am

    La tele de aire cada vez es peor, por mi parte opto por bajarme las series que me gustan de internet con el torrent y listo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

