cerrando algunas cosas

diciembre 4, 2008 at 5:43 pm 1 comentario

Estamos llegando al fin del curso de computacion que comence a principio de año, un curso muy peculiar. No solo por lo que enseñan que esta mas alla de lo tradicional, sino por el grupete de amigos que me llevo del mismo. Al principio eramos muchos desconocidos, y con el tiempo algunos fueron dejando por varias circunstancias que no dan mencionar. Entre los que quedaron la amistad fue algo bastante fuerte. Creo que no hay nada mejor, es mas es inpagable conseguir meterse en un grupo de gente grosa. Esos grupos en donde todos tiran para el mismo lados. En donde decis, quiero que este sea mi amigo, y ya sabes que el otro piensa lo mismo. Es fabuloso. No solo por que son cosas dificiles de ver. Ademas en este grupo eramos de diferente edad. No es que te llevas bien por que mas o menos tenes los mismos años vividos. Todo lo contrario, habia gente muy joven, gente mediana y de mucha edad. Pero la onda era va es, y no siento equivocarme va a seguir siendo de lo mejor. Yo en eso tengo mucha suerte. Por que pareceria que me sucede como cuando voy al cine. Es muy jodido que elija una mala pelicula. Miren que voy muy a seguido. Y con esto es casi igual. Asi que solo me gusta contar que la pase de diez. Y mas alla de muchas cosas que a uno le pasan por afuera de todo esto. Es una alegria darse con gente asi. Medio una esperanza a seguir creyendo en algo dificil de conseguir.

Entry filed under: amigos, cine, critica, curso, debilidad, peripecias, personales, relaciones, sentidos, sociedad.

msn para el ojete

1 comentario Add your own

  • 1. Pasajera en trance  |  diciembre 4, 2008 en 9:43 pm

    Me alegro por el “hallazgo”. Hoy por hoy no se encuentra gente así todos los días ni en cualquier lado, así que es fantástico… 🙂

    A mí me pasó algo parecido este año, cuando empecé la facu. Venía de pasar 14 años con la misma gente (idiotas todos, a mi juicio) en el colegio, y estaba bastante decepcionada de los grupos que pueden formarse en ambientes donde ves a la misma gente todos los días… pero esta vez fue distinto y me enorgullece (entiendo un cambio en mi actitud hacia la gente también) al mismo tiempo que me alegra muchísimo. En fin… gran año “social” 🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

