msn

diciembre 1, 2008 at 9:38 pm 6 comentarios

No me suele pasar este tipo de cosas. Creo que por eso reaccione mal. Resulta que tengo un programa libre(como la mayoria de lo que uso) que es en si un mensajero multiprotocolo. A simple termino usas cualquier tipo de cuenta de cualquier estilo con las mayoria de sistemas de mensajerias instantaneas. Es decir tenes una cuenta Hotmail o Gmail o lo que sea que funciona con mensajeros instantaneos y con este programa lo usas todos a la ves cuando se te ocurra. Suelo tener poca gente ahi por que no conosco a muchos. Es mas no me gusta ni molestar a quienes conosco. Pero hoy de la nada aparecio una chica que se supone luego me vine a enterar que estaba en la lista de contactos de hotmail. No la conosco, es mas apena me suena el algo de la direccion, pero no es nada. La cuestion es que me salio charlando de un modo medio raro. Lo primero que pense, y quizas lo mas valido era que se trataba de una joda de alguien que me conoce. Le segui la corriente, pero me extraño aun mas que esta persona escribia muy rapido. Y no solo eso, decia conocerme. Me causo mucha gracia, pero bueno cuando le segui el tema la mina medio que se pudrio y habra tenido una intencion que no le salio. Igual era bastante raro. Creo que son situaciones simples. Pero bueno sigo pensando que era una joda. De la nada la piba me pregunto la edad, luego decia que me conocia y me queria. Es mas me invito a salir. Pero me llamo la atencion la rapides. Ojo es lo mas comun, pero por como siguio la charla parecia joda. Y bueno suele pasar.

Entry filed under: peripecias, personales.

piel de gallina cerrando algunas cosas

6 comentarios Add your own

  • 1. Christian  |  diciembre 2, 2008 en 1:39 am

    Por ahí era data entry, pero igualemnte… puede ser una historia muy interesante. Seguile la corriente que me re intrigo.

    Responder
  • 2. Marlboro-Man  |  diciembre 2, 2008 en 11:30 am

    Me ha pasado, en ese momento le pedí más precisiones, como el link de algún blog, un fotolog, facebook…

    Me pasó fotos que, obviamente, eran de un fotolog.

    Cuando se lo hice notar, también se pudrió.

    ¿Nos habremos perdido los amores de nuestras vidas?

    Responder
  • 3. terli  |  diciembre 2, 2008 en 6:06 pm

    no creo que sea cierto. No suelo ser alguien ganador. Es mas lo mas probable es que haya sido una joda de alguien que me conoce. Cuando le segui la posta preguntando de donde me habia visto o le pedi un par de datos mas para darme cuenta de quien era la mina dejo de hablarme. Lo que me molesta es que en el mail que tiene reconosco el apellido. Me parece conocido. Pero bueno no me sirve de mucho. Busque por su direccion de mail y aparecia en una pagina que hablaba a favor de un integrante de gran hermano. Re cualquiera

    Responder
  • 4. synkro  |  diciembre 3, 2008 en 11:46 pm

    jajajajaja le estabas hablando a un BOT, me acuerdo cuando pasaba eso en los canales de IRC

    Responder
  • 5. Pasajera en trance  |  diciembre 4, 2008 en 12:09 am

    No hablés con extraños, nene. Nunca te lo dijeron? =P

    Responder
  • 6. terli  |  diciembre 4, 2008 en 2:17 pm

    synkro: No para nada, ojo si en realidad era un bot estaba muy bien programado. Por que no salia en la tipica, sino que hablaba de un modo comun. Pero lo raro era la situacion. Ojo ahora me pusistes a dudar.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

