algo sera

noviembre 26, 2008 at 10:24 am 2 comentarios

Estaba viendo esa propaganda que dan en la tele, en donde un tipo se queda petrificado mirando a una chica que se esta metiendo al agua. Y me quede pensando en la situacion. Es algo comun, y cierto tambien es que suele pasar mucho. No tenes que ir a la playa para encontrarte con una situacion como esa. Es mas hasta seamos bueno con el sujeto, podemos deshacernos de la vieja. Pero es algo muy valido. Ahora es que me agarro una fijacion por el sentir de la situacion. A uno le pasa algo cuando ve algo asi. Si ya se muchos algo, pero seamos sincero. Uno no es de palo. Y pensaba un poco mas con esa sensacion que te deja descubrir esa belleza. Es como cuando en libro clasicos hablaban de esos frutos prohibidos que solo estan dedicados a pocas personas, que obviamente tienen que ser especiales. Pero no nos quedemos en eso. Imagino lo que a mi me sucede cuando veo algo asi. Creo que es cierto que cada uno suele sentir de diferente maneras. Pero mas alla de eso, el sentimiento final es el mismo. Como cuando te queres comprar algo y no llegas ni vendiendo a tu suegra, ni mucho menos poniendola de garantia al mas puro estilo garantia hipotecaria que si vas a dejar de pagar. Pero es fuerte poder ver eso que uno siente. A mi me pasa mucho por que realmente soy todo un caso. Ademas trabajo en un puesto de diario que no tiene mejor idea de estar ubicado justo en la misma esquina en donde hay un gimnasio que no tiene la mejor idea de ser  justa y exclusivamente de mujeres. Es obvio que hay minas feas, pero cuando aparecen las lindas es todo  un tema. Uno trata de hacerse el boludo y evitar de alguna forma sentirse mal. Son cosas que nunca se consiguen. Pero imagino que esa sensacion existe por algun motivo mayor. En una de esas tiene un objetivo aun mas escencial de que uno le da. No es solo para hacerte mierda o sentirte mal. Sino que en algo lo deben de usar. Al menos eso es lo que siento. Uno lo siente, lo saborea, se amarga por eso, pero luego dejar de pertenecer a quien lo sintio. Es algo bastante fuerte.

Entry filed under: debilidad, diarios, golpes, historieta, machismo, mujeres, peripecias, personajes, sensacion, sentidos.

animate terminando

2 comentarios Add your own

  • 1. YoJimena  |  noviembre 26, 2008 en 2:33 pm

    No puedo identificar la propaganda, será por la poca tele que miro …

    Sobre el tema puedo decir que muchas veces me da un poco de vergüenza ajena ver como sin disimulo desvisten con la mirada a alguien, sin importar el entorno. No digo que esté mal, ni mucho menos, solo que me da cosa …

    Responder
  • 2. synkro  |  noviembre 27, 2008 en 2:57 am

    Y… que te puedo decir, el verano es asi, las chicas salen con poca ropa, y cada dia son mas lindas (si lee esto la patrona voy a tener problemas legales), algunas veces a mi me da verguenza mirar una chica y me siento un pajero… Vaya al gimnasio y haga sociales, quien dice que quizas tiene suerte.

    Saludos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

