paginas

noviembre 12, 2008 at 6:19 pm 3 comentarios

estoy por terminar el curso ese que estoy haciendo. Me gusto mucho por que aprendi cosas que no sabia. Pero me quede medio con ganas de mas. En realidad quedo pendiente lo de bases de datos. Y el temita esto de las web que queriamos ver estuvo tremendo. Pero no poder llegar a lo que me importaba que era css me puso mal. Igual creo que voy a tener tiempo para verlo por mi cuenta. Di con un par de paginas geniales en el tema. Es cuestion de ponerse.

Entry filed under: curso, peripecias, personales, sentidos.

guardar bing bang

3 comentarios Add your own

  • 1. synkro  |  noviembre 14, 2008 en 12:57 am

    entra a forosdelweb, ese foro tiene mucha data de bases y sobre css y mucha data mas.

    saludos

    Responder
  • 2. pablo  |  noviembre 14, 2008 en 2:57 pm

    hay una pagina que es increible creo que no se de donde ni quien la creo. Pero tiene todo un curso sobre todo. Uno de html uno de css otro de programacion es una locura. La pagina que tiene de html se lama htmlya.com es genial.

    Responder
  • 3. todotuto  |  noviembre 24, 2008 en 8:16 pm

    Hola Pablo,
    muchas gracias por poner un enlace a mi blog.

    El CSS es lo que nos vuelve loc@as a tod@s, jejeje.

    Aquí tienes libros gratuitos sobre HTML, CSS, Ajax, Java Script y otras tecnologías web, muy buenos: http://www.librosweb.es/

    Yo ya los referencié en mi blog, además los tengo en la sección de Enlaces, donde voy poniendo lo mejor que encontramos por ahí.

    Espero que te sirva, un saludo 😀

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

