como siempre

noviembre 4, 2008 at 11:03 am Deja un comentario

En esta semana, el 7 de noviembre, se festeja el dia del canillita. Como todos los años ese dia es un problema. Es problema por varias razones. El multimedial mas importante en la publicacion de diarios no quiere acceder a la logica de decir que ese dia no se publican diarios. Y como obviamente ya se sacaron al sindicato de ensima hace mucho tiempo atras, como se suele hacer con esos tipos de sujetos, directamente no discuten el hecho de que la gente que trabaja vendiendo diario quera tomarse un dia de descanso. El año pasado la mayoria de los vendedores fueron apretados y amenazados de violencia por muchas personas que como siempre no daban la cara. Uno no se va a arriesgar a que te vengan a prender fuego el puesto, y mas sabiendo que aca seguridad no existe de nada, salvo de que siempre salgas perdiendo. La cuestion es que este año la cosa viene para el mismo lado, pero aca el problema lo estan haciendo las distribuidoras. Hoy por ejemplo cayo el camion a las siete de la mañana preguntando si ibamos a trabajar el viernes. Ellos alegaban que eramos los unicos en hacer eso. De hecho tendriamos que ir a buscar el paquete para poder trabajar. A ver si nos damos cuenta, ellos cobran por repartir los diarios y revistas, y no soy el unico idiota que sabado y domingo tengo que poner plata para ir a buscarlos a un lugar determinado por que se que si me lo tienen que traer es mas posible que comience el reparto a las 10 de la mañana. Y ese dia, en donde segun ellos nadie trabaja tenemos que ir nosotros a buscar el paquete. Eso si su comision no se la saca nadie. Ellos siguen cobrando lo mismo. Pero al otro dia no te olvides, viene el aprete del pago. Y si no laburastes el viernes probablemente no tengas un peso. Asi que saca conclucion de como es la mano. Estoy muy cansado con toda esta mierda que nos toca aguantar. En serio. Creo que al menos me queda solo decirlo, pero no tienen una idea de lo dificil que se me hace seguir haciendo lo que me toca. No quiero joderle la vida a nadie, pero me canso realmente de lo que me pasa. Por que es cierto que hay cosas que no funcionan como deberia. Pero tambien es cierto que uno aguanta hasta cierto punto. Luego ya no quiere saber nada.

Entry filed under: critica, diarios, golpes, peripecias, personales, relaciones, sentidos, sociedad.

como desirlo Entonces….

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

