como desirlo

noviembre 2, 2008 at 6:10 pm Deja un comentario

suelo tener sueños raros. Es mas si no fueran asi creo que casi no los recuerdo. Menos en esa situacion en la que solo recuerdo cosas que me pasan que me parecen haberlas vivido, pero que obviamente no las recuerdo hasta que suceden, es decir muy tarde. Pero en esta situacion estaba medio volando, no tanto como quien vuela siendo Superman, ni mucho menos parecido a como vuelan todos. Esto era diferente en cuanto a como me sentia. Era una especie de levitacion quizas un poco mas real que como uno se veria haciendo la gran Superman. Se veia mucho mas real al vuelo que la tipica imaginacion del caso. De momento todo el alrededor era muy dificil de persivir. Solo me di cuenta de que llevaba una especie de pincel de esos de dibujo. Y no entiendo muy bien el porque pero me ponia a escribir una historia. Sospeche una ves despierto que era una historia de amor, por como termino el tema. Pero realmente lo raro de la situacion, mas alla de mi persona volando, era que de repente las cosas aparecian con bastante nitidez. Ya no solo no tenia un pincel en mi mano que no necesitaba tinta, cosa que de por si es maravillosa. Sino que tambien se me habia aparecido un papel que era muy largo. Imaginense un rollo de papel higienico, pero hecho con ese papel especial de dibujo, a medida que escribia las hermosas palabras de un aparente cuento romantico el papel bajaba dandome mas margen para escribir. Me asombro viendome escribir con un pincel, de esos que se suelen usar para dibujar con pintura. Pero bueno son sueños no nos pongamos quisquisiosos. La cuestion era que me estaba concentrando demasiado en lo que escribia, y en momento releia para atras, mientras mi mano seguia una obra de pensamiento que ya no me pertenecia. Por que podia leer una historia que solo se escribia ajena a lo que yo pensaba. Se trataba como toda historia de amor de una aventura de dos personas que se amaban, pero por culpa de una idiologia muy fuerte en ellos no podia entender lo que sentian el uno al otro. Comence a asustarme cuando vi que el papel ya no tomaba la forma que uno estaba acostunbrado a ver. Senti quizas el control de mi mano sobre el pincel, y mientras trataba de cambiar el rumbo de la historia vi como mi objeto pintado tenia una forma que ya no era la comun. Las texturas comenzaron a dar giros  que uno recordaba de otras ocasiones. No preste demasiada atencion al hecho de que el blanco comenzo a cambiar por un color medio crema. Ya para cuando habia arreglado el problema de las idiologias estaba escribiendo en una especie de palo, que a medida que cerraba el problema ya se parecia a algo conocido. Igualmente la historia viro en momentos de luchas dificiles. Mi brazo parecia tomar su propio planteo para complicarme el tema. Y yo ya dibujaba en algo parecido a un cuerpo. Pero era demasiado fragil. En los momentos en donde mi mano me obedecia me daba miedo seguir lo que escribia por propia orden. Ya el cuerpo era algo mas conocido. Pero casi no tenia espacio para terminar la historia. Fue una idea tosca, tome el pincel con la boca, y trate de poner un continuara, pero ya el cuerpo no me dejo. Y solo me saco el pincel, para mostrarse como la mujer mas hermosa que haya visto. Quieren saber como termino la historia?, bueno no se puede contar.

Entry filed under: genialidad, historieta, mujeres, onirico, peripecias, personales, relaciones, sociedad.

solucionado como siempre

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

