solucionado

noviembre 1, 2008 at 1:44 pm 1 comentario

Ayer mientras resolvia el problema del disco que tuve. Se me dio por pensar en lo que causaba que un disco nuevo se me jodiera. Seamos sincero, cuando alguien aprende de algo nuevo, como en mi caso de Linux. No sale sabiendo todo. De hecho pense que uno de mis problemas, ese que nunca quise intentar arreglar, el que tenia con casi cualquier distribucion que haya probado, salvo Debian. El tema de que no se apagaba mi maquina. Era algo que no podia solucionar. Es mas, en un momento cuando vi como se jodio mi disco nuevo pense que se trataba de ese ruido que hacia al intentar apagar la maquina. Bueno la cuestion es que en serio me puse a buscar. Lo primero que saque me desanimo muy mal. Era un consejo sobre tocar el BIOS de la maquina. El Bios es algo complicado, no solo por que por cada maquina hay una version diferente, sino que suele ser algo muy delicado en si. Para cambiar la version del mismo pones en riezgo la integridad de la maquina de un modo medio jodido. Y fijate que si te pasa algo en el medio que no tenias pensado, arruinastes una maquina como si nada. Por eso pense que ya me habia pasado de ver que en esto del Linux siempre hay varias formas de resolver un problema. Segui buscando y di con una mas simple que me sirvio y mucho. Asi que pongo aca debajo en enlace por si alguien tiene problemas con el apagado en linux,

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/45632#comment-114457

asi de simple lo solucione. No saben lo contento que estoy

Entry filed under: curso, genialidad, linux, pc, peripecias, personales, sentidos.

mal de andares como desirlo

1 comentario Add your own

  • 1. Christian  |  noviembre 2, 2008 en 5:04 am

    Que kilombo que es Linux, nunca voy a terminar de entenderlo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

