mal de andares

octubre 31, 2008 at 10:22 pm 1 comentario

El sueño que tuve en donde me vi sumerjido en una especie de charco bien grande de agua que si bien me tocaba lo suficiente, parecia no mojarme me provoco una especie de sin sabor. Sabia de mano que no iba a hacer la tipica de jugar la situacion en la quiniela. De hecho la deje casi olvidara, pero paso que luego cuando me toco ir a arreglarle la maquina a un amigo me di cuenta de que las cosas venian jodido de antes. Hoy fue uno de esos dias en donde no quise encender mi computadora temprano dejando lo que tenia en el torrent en descarga. Pero no lo hice no por fiaca, sino por que presentia que iba a tener un mal trago. Y sucedio, cuando volvi del puesto enciendo la maquina para hacer tiempo antes de ir a lo de mi amigo cuando veo el terrible y muy fulero error que me toco. A primera vista era un problema del sector de arranque. El tema es que nunca me tope con esos errores en linux. Y bueno no tuve mas remedio que cambiar de rigido. Lo peor paso cuando arranco, Y si tu pasado te condena, ahi estaba el vetusto y maldito, bastardeado inicio del Windows 98. Cosa que obviamente no me banque, saque un live cd y me puse a disponer de mejor vida a mi viejo rigido que me servia de repuesto. Si me comence a sentir mal por como se me habia jodido mi anterior rigido. Es uno de 80 GB lo cual a mi me dolio muchisimo. Pero bueno. Fui a la casa de mi amigo a tratar de arreglarle la maquina y el problema me supero. En realidad fui preparado para instalarle lo que usa. Tenia en mente que necesitaba recuperar algo de su rigido, pero pense que lo solucionaria facilmente. Cosa que no se dio asi. En realidad no encontre el modo de hacerlo andar, tenia pocos discos de live cd para usar. Y eso fue un error, ademas no me acordaba como corno sacar los comandos para hacer el resguardo. La cosa que probe de varios modos, y en un momento queria poner dos discos en la misma maquina para levantar uno, arrancar con ese y luego copiar lo que el otro tenia. Pero la cosa se jodio cuando vi que el tipo tenia conexion serial ata 2. No pude hacer nada. Asi que quede en que trate de que le recuperen los datos que yo le instalaba el sistema operativo. Con mi maquina no podia intentar la misma solucion, es algo vieja. Pero bueno algo se aprende.

Entry filed under: personales, sentidos.

Rojo solucionado

1 comentario Add your own

  • 1. synkro  |  noviembre 1, 2008 en 2:12 am

    Que situacion fea, totalmente, sentis la gota fria pasar por la espalda y decis: Uhhhhh se me fue toda la data a la mierda, tengo que instalar todo de nuevo y toda una serie de puteadas etc etc etc. Por suerte uno cuenta con con la navaja suiza llamada Live CD – Linux Obvijo jejeje

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

