Rojo

octubre 27, 2008 at 8:29 pm Deja un comentario

hacia tiempo que no leia algo con tanta calidad. Pense en el momento en el que iba a pagar ese comic que me arrancarian la cabeza. Hoy en dia todo es caro. Pero no, y ese no, es NO. El formato de lujo con el que esta hecho es impresionante. Uno se detiene en que es cierto que pega muy fuerte el hecho de que la historieta esta dibujada en tres colores. Pero para que mas? si con ello solo alcanza. No solo alcanza, sobra por todos los costados. Me gusto muchisimo que no pusieran a alguien conocido a hablar del autor y toda esas boludeces que chocan. A mi me molesta, por que eso de ser conocido no se si sirve de mucho, pero aburre. Tener que obligar a alguien a hablar bien del otro, solo por que va a publicar algo, esta mal. Y si la frese del comienzo tiene mucha importancia. Son nueve miniseries protagonizada por una mina que parece ser mortal. Creo que el personaje en si no solo se come la serie. Sino que te pone en ese pensar de Que bueno, poder elegir ser bueno, cambiar de pagina y aparecer como el mas hijo(a) de puta del mundo. Es genial. Se balancea en esa situacion, aparece como la heroina super grosisima, y luego termina siendo ella, pero en version mundo paralelo. Es impresionante.  Ademas lo que ocurre con su cabello, bueno no les voy a cagar el secreto. Pero siganle la pista. Ella es de esas mujeres que son irresistibles. Como quien dice, no hay forma de evitarlo. Pero presten mucha atencion a su cabello. Bueno si les cago el secreto. La mina no tiene pelo, en realidad van a ver que tiene una especie de gato que actua y se amolda en su cabeza como si fuera pelo real. Pero esto tiene como una excusa perfecta. Si ella se sacara ese animal que usa como pelo, seria imposible para cualquiera no terminar muerto de impresion por su belleza. A mi me partio el bocho pensar en ese detalle usado de ese modo. Creo que recomendarlo a esta altura es algo tonto. Ahora me pone muy contento saber que el escritor y dibujante de la obra es un muchacho mas de nuestra patria. La verdad es que le voy a seguir los pasos. Es un muy lindo comienzo para el genial rosarino. Espero poder conseguir mas material de el

Entry filed under: genialidad, historieta, peripecias, personales, sentidos.

tecnico por aqui mal de andares

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

