Que calor

octubre 24, 2008 at 5:35 pm Deja un comentario

hoy volvi a calzarme el delantal de cocina. En realidad no suelo usar esas cosas. Pero de alguna manera volvi a cocinar. Es algo que siempre me gusto hacer, por que de alguna manera te entretenes haciendolo. No soy un experto en el tema. Es mas hay cosas que son re simples que ni las se hacer. Va en realidad no me salen como quisiera. Pero hoy volvi a cocinar y con un plato que si bien era el menos indicado, por el calor. Me gusto muchisimo hacer. Me prepare unas riquisimas lentejas con tuco que me partieron el espiritu. En realidad cayo fuerte por un tema de la temperatura que hace. Pero dentro de todo quedo riquisimo.

Entry filed under: cocina, genialidad, peripecias, personales, sentidos.

muy bien ahi tecnico por aqui

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

