muy bien ahi

octubre 23, 2008 at 9:37 pm Deja un comentario

No voy a poner imagenes por que con el anterior me sarpe mal. Era la emocion de algo bueno. Pero el tema es que quiere recomendar algo que me llego y que esta genial. En realidad me paso lo siguiente. Lo vi en el puesto de un colega, no me lo quise comprar por que no tenia plata.  Al pasar unos dias un capo que no voy a mencionar me mando la gacetilla sobre la publicacion. Y ahi cai en cuenta de que era. Asi que cuando volvi al puesto me lo robe. Creo que vale la pena comprarse Demons Corp de Dario Tima. Muy bueno. Lo vuelvo a repetir, el dibujo choca. Se que algunos van a decir que no son dibujos sino trabajo en foto. Es lo mismo. es fuerte y dificil. Pero esta genial. Y demuestra mucho laburo detras del mismo. Creo que la historia daba para contar mas, igual es sensacional. Espero que salga algo mas por que me gusto. pueden ver mas sobre el tema en el siguiente blog

http://demonscorp.blogspot.com/

Entry filed under: critica, genialidad, historieta, personales, relaciones, sentidos, sociedad.

Gracias Que calor

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

