panorama

octubre 22, 2008 at 5:32 pm Deja un comentario

Hace muchisimo que no voy al cine. No le voy a echar la culpa al hecho de que no hayan buenas peliculas. Tampoco esta por el tema de plata. Sino que mas bien tengo muchos lios que no me dejan ir. Es toda una situacion bastante jodida. En realidad creo que no es la unica cosa que deje de hacer. Mis historietas, aquellas que con tanto amor compraba. Bueno en realidad consumo lo que llega al puesto. Y eso me pone muy mal. Antes tenia esa pequeña sensacion de ir a comprar lo que me gustaba. Ahora ni siquiera puedo pasar por los lugares en donde las vendian. Aquellas series que me compraba en dvd para poder disfrutar tambien sufren la misma situacion. Se fue todo a la mierda. Y lo peor es que hasta parece que me quedo sin laburo. Hoy a la mañana el camionero nos apreto con que nos iban a cortar el paquete. Y por comos sigue la cuestion parece que no va a haber solucion. La verdad es que sigo pensando que me vendria bien dejarme de joder. Conseguirme un trabajo como la gente. Me solucionaria muchas cosas. Por lo menos dejaria de hacerme mala sangre. Este trabajo no me deja en paz. Creo que es bastante jodido cuando un se pudre tanto por cosas que no puede manejar.

Entry filed under: personales.

H…. 3 Gracias

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

