Mama mia

octubre 17, 2008 at 5:19 pm 1 comentario

Estaba viendo una publicidad de una enpresa que en realidad es la misma bosta, pero con otro nombre y logo nuevo. Dicha empresa promocionaba sobre el dia de la madre, y termina la pauta publicitaria mostrando a un hijo llamando a su madre deseandole un hermoso dia. Me quede pensando un poco en el tema. Es decir es bonito el curro de los celulares y todo eso. La publicidad en un momento es graciosa, pero como termina medio que me deja un mensaje bien CLARO de la mierda que proponen. Seamos CLARO en lo que les cuento. Esta gente propone como algo bueno para regalar una llamada. A una persona que no solo se merece algo mucho mejor. Te dicen algo asi como llamala a tu madre que ella va a estar re contra contenta. Si, total con una llamada quedas como el hijo(de puta) perfecto. Si total ella se conforma con semejante mierda. Se despierta en un dia mas del año, y ve que como toda la familia le hace el mismo regalo, ella va a estar sola todo el dia. Una genialidad. Tu vieja el dia de la madre, pasandola sola por que a una empresa de mierda se le ocurre. Saben que es lo peor de esto? que imagino que muchos pendejos de esos que tienen celular, no se para que pero no importa que no tengan un peso para comer, si van a tener un super celular con camara, jueguito y canciones bien estupidas. Van a ir corriendo al aparatejo ese de mierda para llamar a su madre el dia de la madre. Seamos sincero, pueden voltear la mirada y abrazar a su madre en vivo, pero no ellos prefieren aprobechar el estupido aparatito para saludar a su madre.

Anuncios

Entry filed under: celular, critica, golpes, peripecias, personales, relaciones, sentidos, sociedad.

vivitas hoy

1 comentario Add your own

  • 1. YOGUI  |  octubre 20, 2008 en 11:14 am

    Sinceramente pienso que todas las propagandas de celulares son una porquería. La de Movistar donde al nene se le escapa el globo y todos como bolud*s se caen, se golpean o hacen payasadas, me parece patética…

    Y es cierto lo que decís, en vez de enfocar la publicidad hacía hacerle una llamada a tu madre en su día, podrían haberla hecho en regalarle un celular para llamarla el resto del año… aunque también habría sido mala…

    Saludos…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: