familas grandes

octubre 13, 2008 at 2:35 pm Deja un comentario

De chico siempre tuve una gran idea de que mi familia estaba compuesta de un modo poco comun. En mi casa mi vieja se habia casado con un tipo con el que tuvo una nena y dos varones. Y luego de dejarlo por un tema que no viene mencionar, mi viejo conocio a mi madre, con quien tuvo a mi hermana y a mi. Pero ahi no terminaba la familia por que mi viejo tambien habia tenido un pibe con otra señora. Asi siempre se me presento el hecho de que mi familia era algo rara. De chico medio que no me gustaba contar esos detalles. Y siempre vivi con la idea de que los demas deberian de tener algo diferente. No se una familia en donde la madre como el padre solo se conocieron se enamoradon y tuvieron sus pibes para vivir asi. En lo normal. Creo que es ahora que ya tengo muchisimos años que caigo en la idea de que estaba re mal equivocado con eso. Casi siempre esa era la situacion de muchos pibes. Y creo que no fue algo de esa epoca, sino que mas bien fue algo valido en muchos momentos. Incluso hoy en dia te enteras que en las mayoria de los casos esta es la situacion normal. Parejas que se unen, tienen pibes y se separan hasta encontrar a alguien mas y volver a repetir el ciclo. Igualmente me sigue causando una rara situacion ver que no hay muchos ejemplos de gente que hiciera lo otro. Encontrar a alguien especial y ser su  pareja, con quien formar una familia. En esa base. Es raro.

Entry filed under: critica, golpes, mujeres, peripecias, personales, relaciones, sensacion, sentidos, sociedad.

Bue 13 de mierda

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

