13 de mierda

octubre 13, 2008 at 11:41 pm Deja un comentario

Arrancamos soñando con el 13. Estaba yo en la puerta de un edificio, el el piso mas alto un sujeto me llama para que reciba un objeto que me iba a lanzar. Yo agradecido pregunte a un sujeto que estaba en la porteria que piso era desde donde el sujeto me arrojo ese objeto(que parecia algo bueno). El tipo me responde que desde el piso 13. Desperte ya teniendo una fija para jugarla. La mañana estuvo bien. Hasta que cayo una loca de mierda al puesto. Esta tipo se hace pasar por loca, pero es una verdadera hija de puta. Que hace para que yo la llame asi. Viene y me pide una revista a fiado. Se la doy con la promesa de que me la va a pagar. Pasa un tiempito y vuelve con una escuza estupida para devolverme la revista, cancelando la deuda que habia contraido. Es decir me como de clavo la revista mas lo que me debia. Ojo, esto me lo hizo varias veces y no con una sino con varias revistas. Asi que hoy me calente para el culo y le pare la chata. Si queres llevarte algo me lo pagas. Sino no. Y le comente que eso era un puesto de diario y no una biblioteca en donde se prestaban revistas. La mina me mando a la mierda y terminamos a las puteadas limpias. Sencillamente tenia ganas de boxearla. Pero bueno asi son las cosas que pasan. Al rato llego a mi casa y como si la cuestion no fuera de para males. Recibo una llamada de alguien diciendo que mi viejo estaba secuestrado y que no se que corno mas. La cosa es que yo de esto algo sabia, asi que le corte de limpio y llame al 911. La chica que me atendio me habia pedido que tratara de ubicar a mi viejo y que si no lo lograra volviera a llamar. A todo esto por suerte lo ubique, pero no volvi a llamar por que no sabia que habia que hacer eso. No es algo comun que te toque un dia de mierda como este. Uno no se prepara para algo asi. Una ves que se me fue el cagazo por lo de mi viejo nos fuimos a comer a lo de mi hermano. La pasamos de diez, hasta que llegamos a casa. Ahi estaba la policia esperando que aparecieramos. Sinceramente ellos se portaron de diez. Pero a mi me dio una sensacion de mierda terrible. Preguntaron en el barrio por nosotros y nadie ni nos conocia, un barrio en el que vivimos desde que tengo memoria. El tema es que por un llamado de mierda de un flor de hijo de puta tuvimos que pasar por la comisaria para aclarar todo. Este fue un dia de mierda. Y la verdad es que me siento re mal. No veo la hora de dormirme y esperar que no se repita mas.

Entry filed under: peripecias, personales.

familas grandes otro que se cae

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

