Ivrea

octubre 6, 2008 at 7:30 am Deja un comentario

Voy a hacer algo que no se suele hacer con esta gente. Es cierto que a nadie le importa demasiado que un gilazo cualquiera que solo tiene un blog personal que es visto solo por el y algun que otro gil que pasa de pura suerte no molesta mucho en cuanto a lo que pueda opinar. Pero en mi caso lo que voy a decir es algo que siento. Y creo que si bien puede no importale a nadie, a mi tambien me chupa un huevo por que de alguna forma siento la necesidad de decirlo. Yo entiendo muchisimas cuestiones del mercado y todos esos asuntos raros. Ivrea es un gran distribuidor de series y a lo grande. Pero creo que peca en hacer muchisimas cagadas que me molestan. Es cierto que hoy en dia el negocio y quizas el piso en venta esta mas del lado de las publicaciones que son de afuera. Sin ir mas lejos el manga se vende muchisimo mas que lo que se publica aca. No hablemos de calidad por que es otra cuestion. Pero igualmente esta gente tambien probo varias veces cosas hechas aca que fueron geniales. Quizas no tuvieron el reconocimiento, ni mucho menos las ventas que merecian. Pero todo el mundo sabe que eso no es cuestion de calidad si no de otras cuestiones mas dificiles. No me jodan, publicaciones como Ex Abrupto(de otra gente no) son joyas de arte. No son historietas, pero aun asi en nivel venta tienen sus propios problema y no hay un gran grupo de gente que las consuma. Pero igualmente Ivrea en cuanto a lo nacional tuve muy buena suerte. Pero lo que a mi me molesto y por lo cual escribo este post no es por quejarme en cuanto a como manejan el tema de la poca importancia que se le da al material de aca. Sino por algo que vienen haciendo desde hace tiempo con el lanzamiento de lo que es una historieta MITO/LEYENDA de esas que no son faciles de conseguir. Es cierto que el autor labura con ellos. Pero todo el mundo sabia que ellos eran lo que tenia el derecho de publicarla. Lo que si me molesta es como nos vienen sebando con que va a salir, va a salir y siempre nos comemos el amage. En serio a alguien como yo que amo esto de las historietas en muchas ramas esto no significa mas que un golpe seco en la parte mas dolorosa. Primero era para el glorioso 4 de septiember. Luego paso para el 8, no nos dieron cuatro dias de ilusion y se fue al 15. Y asi la lista siguio. Y ahora pasaron meses, pero ojo hay otra fecha mas. Y saben que dudo de que lo publiquen. Y eso me causa mucho dolor. Yo no se si esto les importa o no. Tampoco se los lios que tienen. Pero me parece que eso no se hace. Y creo que no estoy equivocado cuando lo digo.

Entry filed under: critica, golpes, historieta, peripecias, personales, relaciones, sentidos, sociedad.

aburrimiento Y todo cambio

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

