aburrimiento

octubre 4, 2008 at 7:14 am Deja un comentario

Mi vida es mas emocionante que la de cualquier superheroe que haya existido en cualquier realidad. Es mas en ciertos momento me cuesta darme cuenta de como hago para venir a hablar de ella en mi blog. Casi no tengo tiempo. Soy mas ocupado con cualquier super estrella de Holywod. Y si mi tiempo vale mucho. Pero siendoles fieles a lo que les digo. La realidad es siempre mas dura. Y en mi caso tengo mucho tiempo al pedo. Lo anterior era medio para captar el momento de la ironia. No me suelen salir tan bien esas ironicas frases, al menos no como le sale a Juan Di Natale. Por dios extraño muchisimo escuchar Day Tripper. Pero la realidad del post es otra. Resulta ser que tengo el tiempo muy sistematizado. Por la mañana laburo, luego llego a casa y en la semana me voy al curso de computacion. Hasta bien entrada la tarde. Eso de alguna manera me entretiene muchisimo. Sobre todo por que la paso de diez. Es un lugar muy copado y la gente es tremenda. Eso de estar ocupado es algo casi aliviador. Te da cierto sentido a sentirte util. Bueno pero en esta semana la cuestion fue mas complicada mi alegria inicial se dio en el post anterior. Ese en donde comentaba que habia dado mi primer clase como profesor. Pero en esto de igualar situaciones buenas con malas. Me di cuenta de que no siempre es justo. El lunes no teniamos curso por que el profesor no podia venir. Pero el marte la cuestion comenzo con el mismo profesor diciendo que tenia varios problemas y que la cosa se agrando hasta no tener clases hasta el lunes. Y yo ahi  perdi el equilibrio que me daba estar ocupado. Muchas veces extraño el no estudiar o estar haciendo la facultad. A mi me encantaba, quizas mi problema de hacerlo es ponerme a ver que me gustaria estudiar. Pero la idea se vuelve bastante fuerte.

Entry filed under: amigos, curso, golpes, peripecias, personales, relaciones, sentidos, sociedad.

Clases Ivrea

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

