Clases

octubre 1, 2008 at 11:01 pm 1 comentario

Hoy di mi primer clase oficial. De momento iba medio preocupado, es mas sabia de un tiempo atras que esto iba a ser un desafio. Por que es cierto que uno puede saber mucho sobre un tema pero el verdadero desafio viene cuando tiene que enseñarlo. Es mas me di el lujo de poder hablar con un profesor mio a quien quiero muchisimo. Jose, quien no solo me tiro una fija muy importante. Sino que el tipo es un capo total. Realmente me alegro muchisimo el contar con la ayuda de alguien a quien estimo mucho. El fue y en un tiempo sera mi profesor. Con el curse varias cosas. Y creo que es un gran ejemplo. Y hoy me fue bien. Ademas tuve la suerte de agarrar con otra persona mas para darle clase. Asi que la cosa de seguir bien creo que me puede servir muchisimo. Sinceramente estoy feliz. Para mi esto era una gran inquietud que tenia. Ahora me siento mucho mejor. Espero que siga para adelante.

Entry filed under: amigos, curso, historieta, peripecias, personales, relaciones, sentidos, sociedad, vida.

no va aburrimiento

1 comentario Add your own

  • 1. Christian  |  octubre 2, 2008 en 1:39 pm

    Que bueno poder dar clases, forjar a otros conciliando los errores o potenciando los aciertos que tuvimos nosotros. Felicitaciones.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

