cara de casado

septiembre 24, 2008 at 2:27 pm 1 comentario

Ayer iba en el coche con una compañera de curso y salio un tema que habia aparecido medio raro y ya hace algun tiempo. Esto viene de un dia en donde una piba del mismo curso me mando un mail en donde me pregunto si era casado. A mi me causo mucha gracia por que en ese entonces no sabia de donde habia sacado el dato. De hecho no estoy casado, nunca estuve de novio con nadie. Y como viene la mano creo que va a pasar mucho tiempo para que tenga esa suerte. Pero la cuestion es que esta piba me contaba ayer que la otra chica le habia preguntado a ella y esta estaba diciendo algo como que. “No creo que ….. este casado, no tiene cara de casado”. A lo que me causo mucha gracia. Por que en serio, como es eso de tener cara de casado? hay un estilo de facciones de cara que uno recibe como herencia del estar casado? o es una especie de metamorfosis que se sufre por eso. Realmente estuvo gracioso. Luego la chica medio me lo comento. Ella se referia a eso de las preocupaciones que uno tiene por estar en pareja y todo eso. Pero que me resulto gracioso, es mas ahora es una especie de historia linda para contar.

Entry filed under: amigos, historieta, mujeres, peripecias, personales, relaciones, sociedad.

Reales inmanejable

1 comentario Add your own

  • 1. synkro  |  septiembre 25, 2008 en 4:37 am

    Y… creo que la cara de casado debe ser opuesta a la de una persona algre, con mucha energia y feliz por sobre todas las cosas… Igual antes de mirar la cara, tendria que haber mirado la mano para ver si llevaba anillo o no…
    Que no decaiga mostro!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

