html

septiembre 18, 2008 at 9:47 pm Deja un comentario

Estoy re contento. Comencemos explicando por que. Hace muchisimo tiempo atras, cuando recien me metia en esto de hacer blog y todo eso. Se me habia pintado por aprender por mi cuenta el tema ese del diseño de una pagina. En realidad yo sabia algunas cosas. Y por ese entonces por ejemplo no tenia en mi casa acceso a internet. Recuerdo que en una epoca iba al ciber con unos cuantos disquete de 3 y medio. Y ahi ponia todo lo que necesitaba. Por ejemplo en el caso de la mantencion de mi blog. Me venia con un archivo de texto que tenia los post que escribia de acuerdo a como se me ocurrian. La cuestion es que era un lio barbaro por que los disco no duraban nada y siempre se me rompia algo. Pero bueno a pecho la aguante. Paso un tiempo y en ese momento se me dio por ponerme a aprender lo que pudiera sobre diseño web. A lo bruto fui dandome cuenta de que hay muchisimo por aprender. No solo se necesita html, existen diferentes versiones de la misma y variaciones hasta. Por ejemplo recien cuando le iba agarrando la mano me entero de que existe algo llamado xhtml. Otra ves a reveer todo. Y asi la cuestion se puso dificil. De hecho el tema era buscar referencias bajables para poder tener donde consultar. Y luego ir a mi casa probar como pudiera para luego ir de nuevo al ciber y ver si funcionaba o no. En mi caso eso era algo realmente molesto. Ademas de una me meti a modificar el diseño de un blog hecho en blogspot(blogger de google) con lo cual tenia que tener a mano la referencia interna del sistema para publicar. Cosa que me costo bastante. Luego segui metiendome con el tema buscando cosas sobre css. Aca tambien existen diferentes versiones. Pero en mi caso todo lo hacia de una, modificando el html original. Ya que nunca aprendi eso de subir archivos o ftp. Por eso era que en un momento me veia como el enemigo publico numero 1 de la w3c. Y si mi siguiente paso era pelear por pasar el validador, que como mejor resultado me tiro cuatro errores, que nunca supe como corno arreglar. Pero bueno en ese momento de mucho sufrimiento y reprobar y aprender me encontre con lo que provoco que dejara de jugar con eso. Blogger cambio de estado beta y me obligaba a replantear mi diseño desde cero. Cosa que me saco de quisio. Por que calculo que ellos ni tenian la menor idea de o que luche por ese diseño. Pero bueno asi son las cosas. Deje eso ahi. Y solo me dedique a postear en mi blog, que digamos cambie de servicio de bronca. Pero la cuestion es que paso mucho tiempo y ahora por ejemplo me encuentro haciendo un curso de computacion en donde vamos a tocar el tema como corresponde. Sinceramente me pone las pilas pero mal. Creo que estoy muy contento por eso. Saber que voy a tener mi revancha como me lo meresco es algo grosisimo. Asi que creo que si todo sale bien en estos meses voy a estar de para bienes.

Entry filed under: amigos, curso, genialidad, html, peripecias, personales, relaciones, sentidos, sociedad.

fierro y el espejo Reales

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

