profesor

septiembre 14, 2008 at 6:10 pm Deja un comentario

Hace ya un tiempito que me estan tirando eso de pedirme que de clases. Me preocupa mucho por que realmente no se lo que deberia saber. En mi caso es dar clases de computacion, pero creo que mi problema pasa por no solo la materia sino por el hecho de saber enseñar. Yo creo que es ahi en donde la cuestion es diferente. Uno puede saber muchisimo, pero muchisimo sobre algo. Pero de ahi a saber como compartir eso que tanto sabe con otro. Creo que es el peldaño que separa a un profesor de alguien que solo sabe algo. El profesor puede que no sea un capo en todo lo que da su materia, pero sabe como hacer llegar ese conocimiento. Cosa que quizas el mejor tipo en ese tema ni siquiera puede tener la menor idea. Y esto es lo que me paraliza a no  hacerlo. Ojo ando necesitando algo mas de plata. Pero Me sentiria mal si no me va bien en eso de enseñar. Asi que estamos medio metido en un feo dilema.

Entry filed under: amigos, critica, culo, peripecias, personales, sensacion, sociedad.

Epuel fierro y el espejo

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

