Epuel

septiembre 13, 2008 at 12:36 pm 1 comentario

Estoy cansado, creo que una buena idea seria pegarme una semanita de sueño. Pero la realidad es que no puedo hacerlo. Trabajo en un puesto de diario y no puedo faltar. Asi que la cruel maraton sigue funcionando. Y todavia no me saco la resaca de lo que fue Epuel(Encuentro por una educacion libre). Me canse sinceramente de darme cuenta lo groso que es el movimiento que se esta formando desde hace tiempo en esto de la gran comunidad del software liber. Es cierto que mucho se habla, y realmente no tengo ganas de ponerme a hacer mas de lo mismo. Pero la realidad es que la idea de trasnfondo es genial, y contra eso no hay como pegarle. Yo pude asistir desde el mediodia, pero tengo entendido que hubo charlas muy buenas desde el arranque. La gente que estaba detras de esto sufrio muchisimo los nervios que esto gasta. Y creo que para ser la primera ocasion salio de diez. Basicamente los alumnos de los Centros de Formacion Profesional pusieron de sus especialidades. Y tengo entendido por gente de muy buen comer que la cocina fue el razgo fuera de serie. Pero bueno es como todo. Yo me fui bien contento por que siempre pienso que eso de poder mostrar un poco el gran exfuerzo de muchos es algo hermoso. Pense antes de postear esto en no mencionar las charlas, creo que me extenderia demasiado si lo hago. Pero realmente espero con mucha ansia lo que esta gente vuelva a hacer el año proximo. Son geniales. .

Entry filed under: amigos, charla, curso, genialidad, linux, peripecias, personales, relaciones, sentidos, sociedad.

conciencias profesor

1 comentario Add your own

  • 1. synkro  |  septiembre 14, 2008 en 4:11 am

    Y si, yo creo que las buenas intenciones y el movimiento GNU van a salvar al mundo (informatico) o al menos lo van a hacer evolucionar…
    Por el tema del cansancio todos nos merecemos un par de dias de relax mas en estos tiempos que corremos aun no queriendo.
    Nos vemos Mostro Linuxero

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


bueno

Páginas

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

